HayCanal.com

Se confirma que el próximo buque insignia de Samsung se llamará Galaxy S6

Se confirma que el próximo buque insignia de Samsung se llamará Galaxy S6

Si no se puede decir que las noticias y filtraciones del mercado de los dispositivos móviles están en un punto álgido, es porque ya es algo habitual en cualquier época. Pero el hecho es que tras revelarse detalles acerca del próximo iPad de Apple, ahora es Samsung quien llama nuestra atención acerca de su próximo Galaxy S6.

Y es que, a pesar de que la surcoreana ha anunciado que en 2015 reducirá su oferta de smartphones debido a sus malos resultados en la división móvil, precisamente la maniobra va dirigida a dar aún mayor relevancia a su próximo modelo de la gama estrella, ese que la compañía quiso anunciar misteriosamente como su “proyecto cero”, y que definitivamente no se va a llamar Galaxy Zero como algunos creyeron, sino Samsung Galaxy S6 como otros muchos adivinaron.

La confirmación, publicada en el medio dedicado a los productos móviles de Samsung, SamMobile, revela también que Galaxy S6 llegará en dos versiones, una de ellas con pantalla curva, no sabemos si de manera parecida a lo que la compañía asiática ya mostró con el Samsung Galaxy Note Edge, más allá de que se basará en un panel AMOLED, que es el que permite la mencionada curvatura.

Otros datos técnicos que se esperan para el Samsung Galaxy S6 (no con total seguridad por parte del mencionado medio), son una pantalla Quad HD de 2560 x 1440 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits, y un módulo de cámara principal de 16 ó 20 megapíxeles más la frontal de 5 megapíxeles.

Entretanto, el Samsung Galaxy Edge ha llegado ya a España, de la mano del operador móvil Vodafone.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos