HayCanal.com

Imperva introduce una nueva generación de appliances de Alto Rendimiento

Imperva introduce una nueva generación de appliances de Alto Rendimiento

Imperva, pionera en el tercer pilar de la seguridad empresarial con una nueva capa de protección diseñada específicamente para centros de datos físicos y virtuales, ha anunciado SecureSphere X8510 y SecureSphere X10K, su nueva generación de appliances de hardware que ofrecen un rendimiento de 5 Gbps y 10 Gbps, respectivamente.

Los nuevos appliances abordan la necesidad que, en materia de soluciones de seguridad, presentan los centros de datos, permitiéndoles proteger las aplicaciones ricas en contenido y de uso intensivo de banda ancha, muy frecuentes en muchas organizaciones empresariales en la actualidad.

"Sí se comparan con la mayoría de dispositivos de red que fueron construidos a partir de equipos de seguridad de alto rendimiento; nuestros nuevos appliances de hardware son únicos. La seguridad no es algo acumulativo, es orgánica en el appliance", afirma Mark Kraynak, Vice Presidente Senior de Marketing Mundial de Imperva. "Los nuevos equipos de hardware también ratifican nuestro compromiso por ofrecer a nuestros clientes la más amplia gama de opciones de despliegue, y para que puedan abordar el cumplimiento de los requisitos de seguridad estipulados para las empresas que ejecutan aplicaciones de gran escala y procesan grandes volúmenes de datos".

Alto Rendimiento, Escalabilidad y Flexibilidad

• Arquitectura de Alto Rendimiento. Los appliances de hardware de alto rendimiento SecureSphere permiten a las organizaciones consolidar dispositivos y abordar los requisitos de ancho de banda que puedan surgir en el futuro. Soportando un rendimiento multi-gigabit y decenas de miles de transacciones por segundo, los equipos de baja latencia de SecureSphere son capaces de gestionar pesadas cargas de tráfico sin que esto afecte a la aplicación o al rendimiento de la red.

• Diseño de Sistemas con Tolerancia a Fallos. Para maximizar el tiempo de actividad del sistema, SecureSphere X8510 y X10K ofrecen componentes redundantes intercambiables en caliente, incluyendo fuentes de alimentación redundantes y discos duros. En caso de producirse un fallo de hardware, el componente redundante se hará cargo automáticamente para que el sistema siga funcionando.

• Opciones de Ampliación para abordar necesidades de negocio únicas. Los appliances de alto rendimiento de SecureSphere pueden ser ampliados para proporcionar gestión y monitorización remota y  fuera de banda, acelerar el rendimiento y más, gracias a sus módulos de expansión. Las opciones incluyen:

  • Interfaz de Administración de Plataforma Inteligente (IPMI)
  • Módulo de Seguridad de Hardware (HSM)
  • Aceleración SSL
  • Interfaces de Canal de Fibra

• Las opciones de implementación de Seguridad más amplias para el Centro de Datos. Imperva procura a las organizaciones las soluciones de seguridad más flexibles para los Centros de Datos en el mercado, tanto sí el centro de datos se encuentra en la nube como en las instalaciones. Los appliances SecureSphere X8510 and X10K ofrecen alto rendimiento, capacidad de recuperación, e interfaces fail open integradas para las empresas que ejecutan aplicaciones de gran escala y procesan importantes volúmenes de datos.

Puesto que los appliances X8510 y X10K están construidos sobre una plataforma común de hardware, los clientes de SecureSphere que comiencen a utilizar el modelo X8510 pueden actualizar posteriormente su software, transformando esta plataforma en una X10K con hasta 10 Gbps de rendimiento. Además, los usuarios existentes de SecureSphere pueden también consolidar sus appliances SecureSphere, sustituyéndolos por nuevos equipos de alto rendimiento.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos