HayCanal.com

Exinda crece un 47 por ciento en el mercado de los proveedores de servicios gestionados

Exinda crece un 47 por ciento en el mercado de los proveedores de servicios gestionados

Exinda, fabricante de soluciones de Network Orchestration, ha anunciado los buenos resultados económicos obtenidos en el mercado MSPs, proveedores de servicios gestionados.

Impulsado por su enfoque único de su solución para MSP, la compañía ha aumentado hasta en un 47% sus ventas en este mercado con respecto al mismo periodo del año anterior. El éxito de Exinda con sus partners de MSP ha tenido un alcance global obteniendo hasta un crecimiento del 200% en zonas fuera de América del Norte.

MSPs de todos los tamaños han decidido unirse a Exinda para aumentar su negocio mejorando la experiencia de las aplicaciones e Internet de sus clientes. Exinda ha visto aumentar hasta un 70% el número de transacciones de los MSP, lo que supone una consecuencia de la amplia variedad de negocios que adoptan la práctica de servicios gestionados para diferenciar sus operaciones. La reciente incorporación de ventas de MSP, marketing y soporte de equipos ha convertido a Exinda en una compañía más atractiva para unirse a ella en todo tipo de operaciones MSP, incluidas marcas globales como Single Digits y Precor.

El mercado de servicios distribuidos ha crecido de gran manera en los últimos años y  Research and Markets espera que alcance los 250 billones de dólares en 2018. Sin embargo, aun con ese crecimiento están surgiendo retos significativos ya que cada vez más MSPs están entrando en el mercado: Precio y margen de erosión, pérdida de clientes e incremento de costes operacionales.

Hemos visto un tremendo éxito al ofrecer un claro valor de negocio a nuestros partners MSP” afirma Kevin Kirksey, General Manager de la Unidad de Negocio MSP de Exinda. “Tal y como este mercado evoluciona y el MSP continua lidiando con los retos y oportunidades presentados por una competencia cada vez mayor y creciente complejidad en las redes de los clientes, Exinda puede ayudarles continuamente a evolucionar y a diferenciar sus ofertas en servicios de TI”.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos