HayCanal.com

Mountain renueva su serie Steel con los nuevos procesadores Intel Core i7 de 8 núcleos

Mountain renueva su serie Steel con los nuevos procesadores Intel Core i7 de 8 núcleos

Mountain, fabricante español de equipos informáticos de alto rendimiento, en su afán por incorporar a su oferta lo último en tecnología, ha decidido renovar  su serie sobremesa Steel con la última plataforma de Intel, del que es partner platinum.

Así pues Mountain ha incorporado a su equipo Steel V6 La nueva generación de procesadores 2011-3, cuyas novedades son:

  • Procesadores que por primera vez en un procesador Intel Core i7 alcanzan los 8 núcleos y 16 hilos de ejecución.

  • Nuevo chipset X99 con capacidades mejoradas de entrada/salida para gráficos, así como nuevos estándares de almacenamiento con la llegada del SATA Express y la inclusión de una bahía M2 para discos de estado sólido de este formato.

  • Primera plataforma en soportar DDR4, con la que se consiguen mayores frecuencias de funcionamiento y menor consumo, permitiendo un ancho de banda muy superior con respecto a la DDR3.

Gracias a esta actualización Mountain Steel V6 se convierte indiscutiblemente en la plataforma definitiva para la computación multihilo. Y es que consigue hasta un 79% más de rendimiento con respecto a plataformas de 4 núcleos en este entorno, y un rendimiento extremo con 16 hilos de ejecución y cuádruple canal de memoria, perfecto para creación de contenidos y multitarea.

Además, gracias a su máxima potencia, será el equipo más deseado por los amantes de la computación, la edición y producción de video asi como del overclocking e incluso del gaming pues, con hasta 40 lanes pci-ex 3.0, es posible disponer de hasta 4 tarjetas gráficas dedicadas y, al ofrecer procesadores totalmente desbloqueados, se consigue la máxima flexibilidad con el fin de obtener un rendimiento adicional.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos