Mountain renueva su serie Steel con los nuevos procesadores Intel Core i7 de 8 núcleos
Mountain, fabricante español de equipos informáticos de alto rendimiento, en su afán por incorporar a su oferta lo último en tecnología, ha decidido renovar su serie sobremesa Steel con la última plataforma de Intel, del que es partner platinum.
Así pues Mountain ha incorporado a su equipo Steel V6 La nueva generación de procesadores 2011-3, cuyas novedades son:
-
Procesadores que por primera vez en un procesador Intel Core i7 alcanzan los 8 núcleos y 16 hilos de ejecución.
-
Nuevo chipset X99 con capacidades mejoradas de entrada/salida para gráficos, así como nuevos estándares de almacenamiento con la llegada del SATA Express y la inclusión de una bahía M2 para discos de estado sólido de este formato.
-
Primera plataforma en soportar DDR4, con la que se consiguen mayores frecuencias de funcionamiento y menor consumo, permitiendo un ancho de banda muy superior con respecto a la DDR3.
Gracias a esta actualización Mountain Steel V6 se convierte indiscutiblemente en la plataforma definitiva para la computación multihilo. Y es que consigue hasta un 79% más de rendimiento con respecto a plataformas de 4 núcleos en este entorno, y un rendimiento extremo con 16 hilos de ejecución y cuádruple canal de memoria, perfecto para creación de contenidos y multitarea.
Además, gracias a su máxima potencia, será el equipo más deseado por los amantes de la computación, la edición y producción de video asi como del overclocking e incluso del gaming pues, con hasta 40 lanes pci-ex 3.0, es posible disponer de hasta 4 tarjetas gráficas dedicadas y, al ofrecer procesadores totalmente desbloqueados, se consigue la máxima flexibilidad con el fin de obtener un rendimiento adicional.