HayCanal.com

Zebra Technologies completa la adquisición del negocio Enterprise de Motorola Solutions

Zebra Technologies completa la adquisición del negocio Enterprise de Motorola Solutions

Zebra Technologies Corporation y Motorola Solutions han anunciado que se ha completado la adquisición del negocio Enterprise de Motorola Solutions por parte de Zebra por 3,45 mil millones de dólares en efectivo. La transacción fue financiada con 200 millones de dólares en efectivo y 3,25 mil millones en nueva deuda.

"Esta adquisición crea una compañía con unas capacidades inigualables que trabajará con las marcas globales líderes de nuestra industria", afirma Anders Gustafsson, CEO de Zebra. "Nuestro alcance actual nos convierte en un socio de negocio más estratégico para nuestros clientes. Estamos bien posicionados para ofrecerles soluciones y servicios que les ayudarán a lograr una mayor visibilidad y así obtener una mejor inteligencia de sus activos empresariales. Nuestros esfuerzos son apoyados por canales globales para llegar al mercado y por las personas con más talento de la industria. Juntos podemos proporcionar los componentes fundamentales para las soluciones de Internet of Things a medida que los clientes de todo el mundo se benefician de los análisis de datos y la movilidad para mejorar el rendimiento de su negocio", concluye.

"Con el exitoso cierre de esta transacción, Motorola Solutions ahora está enfocada en el núcleo para el que nuestra entidad fue fundada y desarrollada: un negocio que continúa ayudando a crear ciudades más seguras y empresas más prósperas en todo el mundo a través de innovadoras soluciones de comunicación en entornos críticos", comenta Greg Brown, Presidente y Consejero Delegado de Motorola Solutions. "Motorola Solutions está bien posicionada para crecer y tener éxito, ya que está construida sobre el liderazgo en la industria de una gran marca, el desarrollo de productos y las relaciones con los clientes", concluye.

La transacción expande y fortalece de manera significativa el portfolio de productos de Zebra, su alcance geográfico, sus canales de llegada al mercado y los sectores a los que puede llegar. La nueva compañía que surge cuenta con 20.000 socios de canal en más de cien países y cerca de 4.300 patentes internacionales (emitidas y pendientes).

Con el cierre de la transacción, Motorola Solutions se centrará exclusivamente en hacer que sus operaciones de seguridad pública y clientes comerciales sean más rápidas, inteligentes y eficientes, que proporcionen innovación y que sean en líderes en comunicación crucial y soluciones de datos e información. La empresa cuenta con 50.000 clientes en la seguridad pública y clientes comerciales en más de cien países.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos