HayCanal.com

Las pérdidas de Amazon en el tercer trimestre se multiplican por diez

Las pérdidas de Amazon en el tercer trimestre se multiplican por diez

Amazon sigue cayendo, y ahora lo ha hecho de manera notablemente superior al año pasado. De los 41 millones de dólares de pérdidas por importe neto que registraron en el tercer trimestre de 2013, han pasado a la friolera de 437 millones en el mismo período de 2014.

A pesar de que en la primera mitad del año la compañía de ventas online invirtió activamente en el desarrollo de diferentes negocios, entre ellos la telefonía móvil, y que los inversores esperaban que Amazon empezara a mostrar ganancias sostenidas, la pérdida neta del tercer trimestre ha aumentado hasta los 95 centavos por acción, un 9% menos.

Tampoco los ingresos estuvieron a la altura de las expectativas. Las ventas aumentaron un 24,9% en norteamerica y un 13,5% en todo el mundo.

Las previsiones de ventas de Amazon de cara a la campaña navideña tampoco son muy optimistas. La estimación habla de una facturación que estaría entre los 27.300 y los 30.300 millones de dólares en el cuarto trimestre, apenas entre un 7% y un 18% más que en el mismo período del año pasado.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos