Extreme Networks celebra su Channel Partner Conference en Lisboa
Extreme Networks, líder en soluciones de red de alto rendimiento, ha anunciado recientemente la celebración de su Channel Partner Conference el pasado día 8 de octubre en Lisboa.
Al evento acudieron más de 400 partners y distribuidores de Europa y Latinoamérica, para recibir información de primera mano sobre el nuevo programa de canal de la compañía, puesto en marcha recientemente.
Este nuevo programa de canal, denominado Extreme Partner Network (EPN) es un programa de alcance global para sus más de 2.700 partners en todo el mundo, orientado a facilitar el compromiso del partner con la empresa y a maximizar su rentabilidad, gracias a un portfolio más amplio de productos, acceso a una completa oferta de servicios, formación y a la mejora de los incentivos. En EMEA y LATAM, Extreme Networks ha optimizado los recursos de los partners, la distribución del producto y mejorado los incentivos, reafirmando su condición de fabricante 100% orientado al canal y al partner.
Principales novedades y beneficios del nuevo Programa de Canal
Programa simplificado y unificado. EPN integra 12 programas de partners diferentes en un único marco global, e incluye nuevos incentivos, herramientas de desrrollo de negocio y fondos para formación. Además, el nuevo “Demand Center” ofrece al partner programas de generación de demanda, herramientas de ventas y marketing y campañas en 9 idiomas diferentes.
Red de distribución de productos global unificada. Proporciona al partner acceso centralizado a todo el porfolio de productos, soluciones y servicios, a través de los distribuidores.
Mayor y más rápida rentabilidad. Los partners pueden beneficiarse de un programa de incentivos financieros mejorados, y un nuevo “Programa de Registro de Proyectos”, que tiene como objetivo proteger y recompensar las inversiones del partner en labores de preventa.
Mayores oportunidades en venta de servicios. Todos los partners a nivel mundial pueden distribuir el portfolio de servicios ExtremeWorks directamente a sus clientes en todo el mundo, o proporcionar ellos mismos esos servicios a través del programa PartnerWorks, de forma conjunta y con el respaldo de la organización de servicios de Extreme Networks.
Theresa Caragol, Vicepresidente Mundial de Canal, Extreme Networks: “Esta reunión, con todo nuestro equipo de canal a nivel mundial y nuestros partners europeos y latinoamericanos en Lisboa, es una excelente oportunidad para involucrar, formar y compartir la ilusión y expectativas que tenemos depositadas en el nuevo Extreme Partner Network. Hemos desarrollado programas e incentivos que recompensan la dedicación a Extreme Networks y aceleran el crecimiento del partner”.
Kai Gutzeit, Director Senior de Canales y Partners de EMEA, Extreme Networks: “Nuestro canal está cogiendo un gran impulso en EMEA, y vamos a seguir apoyándolo con un nuevo programa de canal repleto de excelentes recursos, recompensas e involucración por nuestra parte, con el fin de ayudar a nuestros clientes a hacer frente a los retos que se presentan en sus redes”.