HayCanal.com

Diode distribuye las soluciones de videovigilancia de Samsung Techwin

Diode distribuye las soluciones de videovigilancia de Samsung Techwin

Diode, a través de su División de Comunicaciones, ha firmado un acuerdo con Samsung Techwin para distribuir sus soluciones de videovigilancia en España y Portugal.

Esta línea de productos IP se beneficia de las capacidades de la plataforma abierta DSP WiseNet III para facilitar la instalación y la puesta en marcha de aplicaciones en cualquier cámara o domo WiseNet III.

Dentro de un año echaremos la vista atrás y nos asombraremos de la gran cantidad de aplicaciones basadas en vídeo que se habrán introducido. En el pequeño comercio, por ejemplo, los usuarios ya pueden usar la función de análisis de vídeo de Agent VI, diseñada para ofrecer datos al departamento de marketing sobre el comportamiento de los clientes dentro de las tiendas y producir hot maps para saber qué secciones son las más concurridas por hora o día de la semana”, afirma Joanne Herman, directora de marketing de la división de Soluciones de Seguridad de Samsung Techwin Europe.

Por su parte, David Tajuelo, Business Development Manager de Comunicaciones de DIODE, ha mostrado su satisfacción por “la incorporación de Samsung como fabricante de soluciones de videovigilancia a nuestra División de Comunicaciones. La elección ha sido fácil. La elevada calidad y las últimas tecnologías que ofrece, junto a sus escalados de precios sencillos, permiten mejorar los márgenes tanto en pequeños proyectos como en grandes operaciones”.

Otra de las grandes ventajas de este acuerdo consiste en que nuestros clientes integradores de telecomunicaciones y seguridad ahora contarán con el soporte local de Samsung, lo que sin duda les ayudará a elegir la solución más adecuada a la hora de seleccionar proveedores para los sistemas de videovigilancia que instalen”, añade Tajuelo.

El chipset DSP WiseNet III, lo último en HD megapíxel de Samsung

La firma de este acuerdo coincide en el tiempo con el lanzamiento del chipset DSP WiseNet III con las últimas tecnologías en videovigilancia. Incorporado en las nuevas cámaras de 1.3 a 5 MP, proporciona WDR de 100 dB, SSLE para reducir el desenfoque de movimiento, P-Iris, 60 fps, y detección de movimiento, entre otras muchas características.

La naturaleza de la plataforma abierta del DSP WiseNet III permite la integración con prácticamente cualquier paquete de software de gestión de vídeo (VMS), como Genetec, Milestone, Axxon, Ipronet, Exacq y Seetec.

Las principales características del DSP Wisenet III se completan con la posibilidad de “usar múltiples aplicaciones a la vez, como recuento de personas y almacenamiento en la nube, lo que supone una clara ventaja con respecto a los chipsets de la competencia, que solo permiten cargar y usar una sola aplicación”, concluye Herman.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos