HayCanal.com

Arrow ECS organizará en exclusiva los Workshops ITSO 2014 de IBM que tendrán lugar en España

Arrow ECS organizará en exclusiva los Workshops ITSO 2014 de IBM que tendrán lugar en España

Arrow ECS Education, unidad de formación de Arrow ECS Iberia, división de negocio de Arrow Electronics, ha sido seleccionado por IBM como único y exclusivo organizador para España de los cuatro Workshops IBM Technical Support Organization (ITSO) que se celebrarán durante el próximo mes de Octubre de 2014.

Los Workshops ITSO que impartirá Arrow ECS estarán abiertos a clientes, business partners, vendedores de software independientes (ISVs) e IBMers. Los cursos están diseñados para todos los profesionales de TI, incluyendo technical project managers, programadores y diseñadores de sistemas, así como para desarrolladores de aplicaciones que necesitan comprender cómo diseñar y explotar la infraestructura de software y hardware necesaria para ejecutar con eficacia IBM SystemZ y Power8 Solutions. Además, los Workshops están especialmente recomendados en caso de que se vayan a utilizar los últimos niveles de tecnología disponibles o más recientemente anunciados.

Los “ITSO” 2014 de IBM impartidos en exclusiva por Arrow ECS se componen de cuatro Workshops:

1.     IBM WAVE FOR Z/VM AND LINUX ON SYSTEM VIRTUALIZATION

Miércoles, 15 de Octubre / Objetivos: comprensión de la instalación, configuración y uso de IBM Wave for z/VM

2.     IBM Z/OS NETWORKING TECHNOLOGIES UPDATE

Jueves, 16 de Octubre / Objetivos: proporcionar un perfecto entendimiento en las nuevas características y funciones de z/OS V2R1 Communications Server

3.     IBM ZPDT SYSTEM

Lunes, 20 de Octubre / Objetivos: conocer los usos y limitaciones de zPDT System

4.     IBM ITSO POWER8 TECHNOLOGY AND SYSTEMS TECHNICAL DEEP DIVE

Lunes, 27 de Octubre / Objetivos: conocer las nuevas noticias sobre Power8

Arrow ECS Education fue seleccionado en 2013 como Global Training Provider de IBM, acreditando las cualificaciones necesarias basadas en la excelencia en marketing, venta, y capacidad de formación en TI, poniendo desde entonces a disposición del mercado en España y Portugal los calendarios de formación oficial IBM.

La nueva oferta formativa de Arrow ECS para lo que resta de año 2014 incluye cursos de todas las áreas de IBM, desde los cursos históricamente ofertados por IBM en Z/OS, DS8000, Websphere, DB2, Lotus, etc., hasta Cognos, PSS, Tivoli, así como el resto de incorporaciones del portfolio del fabricante.

Estamos orgullosos, como distribuidor de valor añadido y uno de los proveedores líderes en formación TI, de poder llevar en exclusiva los al mercado nacional los Workshops “ITSO” 2014 de IBM, así como la agenda de formacion oficial IBM para lo que resta de año, a través de nuestras innovadoras soluciones de formación y de manos de un equipo de formadores expertos que cubrirán toda necesidad formativa y de certificación IBM requerida por nuestros clientes”, señala Armando Mancheño, Arrow Education BU Manager.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos