HayCanal.com

Axis Communications mantiene su posición de liderazgo en el mercado del vídeo en red

Axis Communications mantiene su posición de liderazgo en el mercado del vídeo en red

Axis Communications mantiene su posición de liderazgo en el mercado del vídeo en red. La empresa sueca refuerza su liderazgo mundial en vídeo IP según dos estudios independientes.

Estamos muy contentos de continuar fortaleciendo nuestra presencia en América del Norte, América Latina y EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Además, mantenemos nuestra estrategia a largo plazo basada en el desarrollo y la presentación en el mercado de productos innovadores y soluciones inteligentes de vídeovigilancia en red, en colaboración con nuestros socios”, explica Ray Mauritsson, presidente de Axis Communications.

En América del Norte, América Latina y EMEA, Axis mantiene su posición de liderazgo en términos de cuota de mercado en lo relativo a cámaras de vídeovigilancia, de cámaras IP y de codificadores de vídeo, según el último informe publicado por la empresa de análisis de mercado IHS – “Technology Video Surveillance Intelligence Service”. Gracias a la convergencia de lo analógico hacia lo digital, Axis Communications ha aumentado su cuota de mercado en el sector de cámaras de vídeo vigilancia y fortalece su posición de liderazgo, muy por delante del segundo actor.

Según IHS, el mercado del vídeo en red aumentará anualmente cerca de un 22% hasta 2018. Mientras que la empresa analista TSR prevé una evolución con un crecimiento anual del 16% hasta el 2017.

Estos dos informes ponen de relieve el crecimiento del mercado de la cámara IP y demuestran un aumento del interés suscitado por las instalaciones de cámaras en red. Estas valoraciones corresponden perfectamente con nuestra visión global de mercado”, concluye Ray Mauritsson.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos