HayCanal.com

Trend Micro nombrado Líder Global en seguridad moderna para endpoints

Trend Micro nombrado Líder Global en seguridad moderna para endpoints

Trend Micro, líder global en ciberseguridad, celebra un nuevo reconocimiento como Líder en la evaluación de proveedores IDC MarketScape: Worldwide Modern Endpoint Security for Enterprises 2024 Vendor Assessment.

Según el informe, "la colocación de Trend Micro en la categoría de Líderes se atribuye principalmente al amplio conjunto de capacidades de la empresa como principal proveedor de tecnología de seguridad y en el mercado de MES, y a la fortaleza de la empresa en la ejecución de su estrategia SaaS".

Según el informe, "Trend Micro cuenta con sólidas capacidades MES en casi todos los ámbitos. Las capacidades en las que Trend Micro tenía una fuerte comparativa con respecto a sus homólogos eran en número de tecnologías de protección endpoint (firewall basado en host e IDS/IPS, filtrado DNS, control de dispositivos, DLP y cifrado), porcentaje de estas tecnologías ofrecidas como funcionalidades estándar, gestión de vulnerabilidades de dispositivos, controles de políticas en el navegador y protecciones antiphishing".

Como parte de la plataforma Trend Vision One, ofrece visibilidad y gestión centralizadas, impulsadas por la gestión de riesgos de la superficie de ataque (ASRM) y el mayor conjunto de sensores XDR nativos del mercado, con una arquitectura Zero Trust en su núcleo. El enfoque de seguridad de Trend ofrece una solución completa y proactiva que refuerza la postura de seguridad de las organizaciones y su capacidad para proteger sus activos más valiosos, a la vez que mantiene el cumplimiento normativo y reduce la carga de trabajo de TI.

"Creemos que ningún otro proveedor se acerca a la amplitud y profundidad de nuestra evaluación de riesgos", afirma Kevin Simzer, COO de Trend Micro. "¿Dispone actualmente de visibilidad de todos los datos para minimizar los riesgos de forma eficaz? Aquí es donde Trend brilla. Creemos que el último informe IDC MarketScape es una prueba más de que lo que ofrecemos a los clientes está teniendo eco".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos