HayCanal.com

Gartner nombra a Trend Micro Líder en Seguridad Endpoint

Gartner nombra a Trend Micro Líder en Seguridad Endpoint

Trend Micro ha anunciado un nuevo reconocimiento para su emblemática plataforma de ciberseguridad: Trend Vision One ha sido nombrada Líder en el último informe del Cuadrante Mágico de Gartner. Trend ha sido reconocida como Líder en todos los informes del Cuadrante Mágico de Gartner para EPP desde 2002.

Kevin Simzer, COO de Trend: "Ya se trate de una carga de trabajo en la nube, de un servidor local o un PC tradicional, el endpoint es el lugar donde se desarrollan los negocios hoy en día. Y por esa razón, también es donde se congregan los actores de amenazas. Por eso ofrecemos una protección, detección y respuesta integrales frente a amenazas en los endpoints desde una única plataforma, para mejorar la seguridad y el cumplimiento normativo y reducir la carga de trabajo de TI. Estamos encantados de que Gartner reconozca nuestro éxito una vez más".

Trend Vision One – Endpoint Security va más allá de la seguridad endpoint tradicional y ofrece protección para endpoints físicos (incluidos cajeros automáticos y sistemas PoS) junto con servidores, cargas de trabajo en la nube y máquinas virtuales. Combina esto con la detección y respuesta ampliadas (XDR) para una seguridad proactiva, y la integración de terceros con información sobre amenazas, SIEM, orquestación, canalización de creación, gestión de la superficie de ataque y otras ofertas.

El informe de Gartner señalaba que Trend Vision One - Endpoint Security se adapta a una "amplia variedad" de organizaciones globales, incluidas aquellas que buscan consolidar proveedores de seguridad, encontrar una seguridad integrada para el espacio de trabajo y buscar soporte para entornos híbridos. 

Entre los principales puntos fuertes de la oferta de Trend enumerados en el informe se incluyen:

•    "Gestión integrada de la superficie de ataque, gestión de la configuración de seguridad y funciones XDR... para ayudar en la reducción proactiva de riesgos y en las operaciones de seguridad".

•    "El producto de Trend Micro se beneficia de la amplitud e integración de los componentes de su suite de seguridad para espacios de trabajo. Las recientes mejoras incluyen una capacidad ITDR [detección y respuesta integradas ante amenazas] dentro de la plataforma Trend Vision One".

•    "Un modelo de licencias flexible basado en créditos y precios generalmente inferiores a la media en comparación con otros líderes de este Cuadrante Mágico".

•    "El producto de Trend Micro ofrece profundidad y granularidad en su consola de administración, y un amplio soporte para Oss heredados y poco comunes. Trend Micro es uno de los pocos proveedores compatibles con versiones de AIX, Solaris, Red Hat OpenShift y otros".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos