HayCanal.com

BT y Netskope se asocian para ofrecer servicios gestionados seguros a la empresa híbrida moderna

BT y Netskope se asocian para ofrecer servicios gestionados seguros a la empresa híbrida moderna

BT y Netskope, líder en Secure Access Service Edge, SASE, anuncian la firma de un acuerdo para llevar las capacidades de Security Service Edge (SSE) de Netskope, líderes en el mercado, a los clientes globales de BT.

Esta asociación se produce tras una serie de implementaciones de grandes clientes en las que las dos empresas ya han colaborado para satisfacer con éxito las necesidades de seguridad y acceso de las grandes organizaciones.

Los datos de BT muestran que el trabajo híbrido es ahora un requisito para el 76% de los trabajadores globales, lo que está impulsando la necesidad de una conectividad más ágil y segura. SSE ayuda a ofrecer una experiencia de usuario excelente manteniendo la productividad de los trabajadores al tiempo que ofrece una mayor visibilidad y control de la red, las aplicaciones y los datos.

El acuerdo aprovechará el liderazgo de Netskope en SSE y la presencia de la nube privada de seguridad global NewEdge, junto con la huella global de BT y las relaciones sólidas y establecidas con algunas de las organizaciones más grandes del mundo. BT procura servicios gestionados de telecomunicaciones, seguridad, redes e infraestructuras de TI a clientes de 180 países. Netskope Intelligent SSE proporciona visibilidad granular y protección de datos y amenazas en tiempo real para servicios en la nube, sitios web y aplicaciones privadas a las que se accede desde cualquier lugar y dispositivo.

En 2023, Netskope Intelligent SSE fue reconocido por segundo año consecutivo como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Security Service Edge (SSE). El informe demostró que Netskope tiene la mayor Capacidad de Ejecución y está más lejos en Completitud de Visión en el Cuadrante Mágico 2023 para SSE. Netskope ya se integra con muchos de los proveedores estratégicos y socios de integración tecnológica de BT, incluidos Microsoft, AWS y CrowdStrike, lo que le permite formar parte fácilmente de la pila tecnológica de los clientes.

Abordar la transformación de la seguridad

Al respecto de esta alianza, Tausif Awan, Director de Ventas de Soluciones Globales de BT, comenta: "BT siempre se ha centrado en proporcionar una conectividad sólida con las mejores experiencias posibles para nuestros clientes. Cada vez más, para nuestros clientes empresariales esto significa ayudarles a navegar por las necesidades de acceso de una fuerza de trabajo híbrida, garantizando al mismo tiempo la seguridad de los sistemas y datos corporativos. Siempre estamos trabajando para asegurarnos de que estamos asociados con los innovadores tecnológicos líderes del mercado para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y Netskope será un socio importante para nosotros de cara al futuro".

Adicionalmente, Tristan Morgan, Director General de Seguridad de BT, añade: "La transformación de la seguridad es una de las prioridades de las organizaciones de todo el mundo, ya que tratan de hacer frente a los retos de la empresa moderna, en rápida evolución. Nos enorgullecemos de asociarnos con los mejores innovadores tecnológicos a nivel mundial, para garantizar que nuestros clientes se mantengan a la vanguardia del panorama de amenazas, por lo que estamos muy contentos de añadir un líder en SSE a nuestra cartera".

Dave_Rogers_NetskopePor su parte, Dave Rogers, SVP Alliances and Global Channel Sales en Netskope, expone: "Estamos entusiasmados de fortalecer nuestra colaboración con BT, abordando una preocupación clave para los CIOs y CISOs globales: la transformación de la seguridad. Los clientes de BT se beneficiarán de sólidas medidas de seguridad para minimizar el riesgo de ciberamenazas, al tiempo que ayudarán a cumplir con las normas de cumplimiento, y los empleados verán un impulso en la productividad a través de excelentes experiencias de usuario".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos