HayCanal.com

Llega la edición 12 de la cita tecnológica anual BilboStack

Llega la edición 12 de la cita tecnológica anual BilboStack

El BilboStack es una conferencia tecnológica que se viene realizando de forma anual desde el año 2012 y que pone a Bilbao como uno de los referentes tecnológicos más importantes del estado.

El BilboStack ha ido creciendo paulatinamente desde casi 200 personas de su primera edición, a más de 960 personas que se inscribieron en la última edición. Se trata de una conferencia sin ánimo de lucro organizada por personas que participan activamente en la comunidad tecnológica, cuyo único objetivo es la divulgación tecnológica.

En cada edición se ha tenido como objetivo traer a ponentes que son referencia a nivel nacional e internacional en los temas más punteros tanto en tecnología como en áreas más de negocio y gestión de equipos. Los organizadores se encargan de contactar con los y las mejores del sector, porque BilboStack tiene unos valores muy claros: buscan la igualdad en todos los aspectos. Paridad en los ponentes y facilitar la entrada a todo su público creando entradas diversity y sin olvidarnos de la cantera, los estudiantes.

El evento tendrá lugar el 27 de Enero 2024 en el Palacio Euskalduna Jauregia, en Bilbao.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos