HayCanal.com

Orange Business y VMware transforman Flexible SD-WAN

Orange Business y VMware transforman Flexible SD-WAN

Orange Business y VMware refuerzan su colaboración para ofrecer Flexible SD-WAN con VMware como la primera oferta SD-WAN totalmente integrada en Evolution Platform.

Orange Business Evolution Platform combina una infraestructura digital segura con un enfoque ágil en la nube para solicitar y gestionar servicios.

El cloud se ha convertido en la referencia para la experiencia del cliente. El rendimiento y la confianza son ahora innegociables, y la innovación es el catalizador de las hojas de ruta de transformación de los clientes. Orange Business ha transformado la forma en que ofrece los últimos servicios de su ecosistema de socios, de forma nativa y digital a través de Evolution Platform. La plataforma de servicios permite a los clientes empresariales componer su propia combinación de servicios para satisfacer sus necesidades de negocio en evolución, al tiempo que se benefician del rendimiento de la infraestructura de clase mundial de Orange y su experiencia global.

Las empresas pueden acceder a un catálogo de productos, que incluyen Flexible SD-WAN con VMware, a través de una consola de autoservicio o a través de una API, con Evolution Platform. La automatización y el encadenamiento de servicios en la plataforma simplifican la gestión de toda la infraestructura digital del cliente para la conectividad segura de usuario al cloud y de nube a nube, así como para los servicios de voz. También permite la visibilidad de extremo a extremo y las garantías de servicio.

Flexible SD-WAN con VMware responde a las necesidades de las cargas de trabajo, aplicaciones y dispositivos en el edge actuales, altamente distribuidos y sensibles a la latencia. Proporciona capacidades de automatización avanzadas y una experiencia de usuario óptima al acceder a aplicaciones remotas. Esto equivale a una mejora significativa de la productividad de los empleados. Las organizaciones pueden poner en marcha sitios más rápidamente, utilizando 5G, LTE, Wi-Fi o satélite para ubicaciones de difícil acceso. Los dispositivos en el edge se aprovisionan automáticamente, lo que reduce los costes de TI y los tiempos de despliegue.

Los clientes de Orange Business que utilicen Flexible SD-WAN con VMware a través de Evolution Platform se beneficiarán de una red global de Super Points of Presence (PoPs). Estos Super PoPs están ubicados estratégicamente en la red troncal global Tier 1 de Orange, cerca del cliente y de los proveedores cloud, para reducir significativamente la latencia para aplicaciones y servicios, así como ofrecer la agilidad necesaria para el negocio.

"En el actual entorno empresarial digital, la demanda de una infraestructura de red resistente, adaptable y segura nunca ha sido tan crítica. Damos la bienvenida a VMware a bordo de Evolution Platform. Su oferta SD-WAN proporcionará a nuestros clientes opciones e interoperabilidad, que les permitirán construir la red ideal para su negocio", afirma Jean-Noël Michel, vicepresidente de servicios de comunicación de Orange Business.

"Estamos entusiasmados por poder llevar la flexibilidad y el rendimiento mejorado de VMware SD-WAN a la Plataforma Evolution de Orange Business", comenta Sanjay Uppal, vicepresidente sénior y director general de la unidad de negocio de proveedores de servicios y edge (SEBU) de VMware. "Como elemento clave de nuestra cartera de software-defined edge, SD-WAN permite a las organizaciones modernizar su infraestructura digital y monetizar sus superposiciones de red mediante la reducción de la infraestructura de red, para proporcionar capacidades basadas en zero trust y zero-touch pull, así como programabilidad de red. Junto con Orange Business, proporcionaremos una conectividad más segura, fiable y escalable a organizaciones de todos los tamaños en todos los sectores".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos