HayCanal.com

Deutsche Telekom amplía su cartera SASE con Fortinet

Deutsche Telekom amplía su cartera SASE con Fortinet

Deutsche Telekom, una de las principales empresas de telecomunicaciones del mundo, amplía su cartera de seguridad con Fortinet, líder mundial en ciberseguridad que impulsa la convergencia de las redes y la seguridad. Deutsche Telekom incorpora FortiSASE a su oferta para empresas.

El servicio gestionado Magenta Security SASE amplía el actual servicio SD-WAN gestionado de Fortinet con Deutsche Telekom y combina la solución FortiSASE de Fortinet con la presencia global de Deutsche Telekom en soluciones de seguridad y redes y expertos.

"Fortinet y Deutsche Telekom están uniendo fuerzas para proporcionar una potente oferta SASE, basándose en la sólida alianza que hemos construido juntos en el ámbito SD-WAN", afirma Sherif Rezkalla, VP Business Networks de Deutsche Telekom. "Al aprovechar la fortaleza de Fortinet en redes seguras, la ampliación de nuestra colaboración nos permitirá acelerar la convergencia de redes y seguridad para nuestros clientes conjuntos".

"Las soluciones Secure Networking de Fortinet permiten a los partners de telecomunicaciones como Deutsche Telekom ofrecer servicios diferenciados que apoyan a los clientes empresariales en sus viajes hacia SASE", afirma John Maddison, Chief Marketing Officer y EVP, Product Strategy de Fortinet. "Esta colaboración es el último ejemplo del compromiso de Fortinet para proporcionar una solución SASE integral de un único proveedor que permita a las organizaciones adoptar la convergencia de redes y seguridad".

Beneficios clave para los clientes

Deutsche Telekom está aprovechando las soluciones Secure Networking de Fortinet para permitir que las redes se transformen a escala sin comprometer la seguridad. Como resultado de la colaboración, Deutsche Telekom y Fortinet hacen posible una serie de beneficios para los clientes, entre los que se incluyen:

•         Una solución moderna y escalable: Al combinar SD-WAN y la seguridad proporcionada por la nube desde una única fuente, las empresas pueden gestionar fácilmente los SLA, las políticas y los flujos de trabajo, así como hacer recomendaciones para la mejora continua de las mejores prácticas.

•         Seguridad y protección uniformes: FortiSASE está construido sobre FortiOS y ofrece la misma eficacia de seguridad robusta que FortiGate Next-Generation Firewall, a través de la seguridad proporcionada desde la nube. Como resultado, el servicio Magenta SASE ofrece una protección uniforme para los usuarios locales y remotos con el fin de reducir las vulnerabilidades y los errores de configuración.

•         Cliente todo en uno e integración perfecta con SD-WAN: se incluye tanto el acceso remoto (VPN, ZTNA) como la protección de los endpoints. El servicio también ofrece conectividad segura flexible para todos los usuarios con la integración de Fortinet Secure SD-WAN. Fortinet Secure SD-WAN sirve como base para que las organizaciones adopten sin problemas tecnologías de red avanzadas, como SASE, SD-Branch y el acceso de red de confianza cero (ZTNA).


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos