HayCanal.com

IBM anuncia alianzas con Salesforce en Inteligencia Artificial y con VMware en cloud computing

IBM anuncia alianzas con Salesforce en Inteligencia Artificial y con VMware en cloud computing

IBM Consulting y Salesforce han anunciado una colaboración para ayudar a las empresas a acelerar la adopción de la IA generativa para CRM.

Mientras que el 75% de los directores generales afirman que su ventaja competitiva dependerá de contar con la IA generativa más avanzada, sólo el 29% de los demás ejecutivos (no directores generales) están de acuerdo en que su organización ya cuenta con la experiencia interna necesaria para adoptarla. En la encuesta realizada por IBM a profesionales del marketing, los directores de marketing afirmaron que su principal temor en relación con la IA generativa era la complejidad de su implementación.

Algunas formas de acelerar la adopción de la IA generativa son:

•    Impulsando la adopción de la tecnología de inteligencia artificial aprovechando la experiencia en el sector y los modelos de entrega de IBM Consulting;

•    Integrando datos e insights desde fuera de las paredes de la plataforma Salesforce de una empresa en AI Cloud, Einstein y Data Cloud utilizando IBM watsonx para revelar insights de datos bloqueados en el backend; y

•    Proporcionar a las empresas acceso a IBM Consulting Managed Services, que incluye un conjunto de soluciones de IA adicionales.

"Vemos cómo ha crecido exponencialmente la necesidad de aumentar la productividad de los empleados y, al mismo tiempo, mejorar la experiencia del cliente con rapidez, personalización y comodidad", ha dicho Matt Candy, Global Managing Partner, Generative AI, IBM Consulting. "A través de nuestra colaboración con Salesforce, podemos ayudar a capacitar a los clientes empresariales para escalar y acelerar la adopción de IA generativa que les apoyará para satisfacer sus necesidades de negocio".

IBM anuncia la ampliación de sus alianzas y ofertas en VMware Explore 2023

Por otro lado, recientemente, IBM y VMware han realizado varios anuncios de partners y ecosistemas con el objetivo de ayudar a los clientes y partners globales a modernizar las cargas de trabajo y abordar la seguridad, impulsar el crecimiento y reducir la brecha de talento y habilidades de TI para los clientes. Algunos de los aspectos destacados son:

•  IBM será el primer proveedor de nube pública en lanzar un nuevo servicio gestionado por socios basado en ediciones de VMware Cloud.

•  Basándonos en IBM Cloud para VMware como servicio, anunciamos una solución multitenant gestionada en la nube para introducir nuevas opciones de consumo que permitan una mayor flexibilidad y escalabilidad con un bajo coste de entrada.

•  IBM Consulting lanzó el servicio IBM Cloud Cyber Recover (ICCR) - basándose en nuestras noticias de 2022, ofreciendo un servicio gestionado para facilitar el uso de su servicio de recuperación cibernética.

•  Dizzion lanza su nuevo Digital Workspaces for Financial Services, disponible en IBM Cloud for Financial Services.

•  HCLTech, socio del ecosistema de IBM y líder en GSI, lanzando su oferta Shared Data Center as a Service (Shared DCaaS) construida sobre IBM Cloud for VMware Solutions.

•  PrimaryIO anunciando la disponibilidad de su plataforma Disaster Recovery as a Service (DRaaS) sobre IBM Cloud.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos