Nueva directora comercial de la tecnológica IPM en España
IPM, a Ricoh Company continua su estrategia de posicionamiento en España como una de las tecnológicas referentes en servicios gestionados de Cloud, ciberseguridad, data center y digital workplace.
Con el objetivo de poner foco en su crecimiento y el talento, anuncia el nombramiento de Paloma Herranz, nueva directora comercial de IPM para todo el territorio nacional.
Paloma cuenta con casi 30 años de experiencia en el sector de IT, tanto a nivel nacional como internacional, en puestos de liderazgo de compañías globales, cubriendo tanto posiciones técnicas como comerciales. Hasta ahora, Herranz había liderado con éxito los equipos de IPM en País Vasco, Cataluña, Levante y Baleares, logrando la consecución de los objetivos de venta y otorgando valor a la oferta en Servicios Gestionados, Cloud y Ciberseguridad. Este año, además, ha sido finalista en la categoría de directoras de Ventas en el prestigioso reconocimiento de Women in Sales Award para Europa.
Su nombramiento es una clara apuesta por la consolidación del crecimiento comercial y de posicionamiento en el mercado de IPM, que se ha sido notable en los últimos años.
Del mismo modo, la tecnológica incorpora en el equipo comercial a Daniel Sequerra para potenciar el mercado de Madrid, Andalucía y Extremadura. Así, confía en su dilatada experiencia demostrada en los últimos 20 años que Sequerra ha dedicado en Dell Technologies, de quien IPM es Titanium Partner por poseer el mayor número de servicios de certificación en todo el mundo.
“Es un honor formar parte de una compañía que comprende la importancia de atraer y proteger el talento como activo principal. Ahora, en mi nueva etapa al frente del equipo comercial en España, espero contribuir a la estrategia de crecimiento y posicionamiento de IPM en el mercado, así como trasladar el potencial de la marca a nuestros clientes”, sostiene Paloma Herranz, directora comercial de IPM.
Con esta novedad, la dirección general de IPM establece sus pilares en dos ámbitos. Por un lado, seguir potenciando sus soluciones en las áreas de Cloud y Ciberseguridad, al mismo tiempo que se favorece el negocio de modern data center y digital workplace. Por otro lado, impulsar el talento, tanto joven como senior, como plus diferencial y principal activo de valor a nivel interno y externo.
“Paloma Herranz es el claro ejemplo de liderazgo para IPM, donde el talento femenino aporta, desde el inicio, un gran valor para la dirección y para los departamentos que componen la compañía. Con este primer paso del año, esperamos protagonizar un 2023 exitoso, el cual cerremos con un beneficio muy superior al anterior”, añade Miquel Soler, director general de IPM en España y Portugal.