HayCanal.com

Westcon estará presente en el Congreso Aslan 2023

Westcon estará presente en el Congreso Aslan 2023

Westcon anuncia una vez más su presencia en el Congreso Aslan 2023, el gran evento anual en España organizado por la Asociación Nacional de la industria tecnológica, este año con el lema Seguimos innovando. Seguimos avanzando.

La ciberseguridad, infraestructuras híbridas, analítica avanzada, centros de datos, etc. son esenciales para impulsar la economía digital. Vivimos un cambio de paradigma sin precedentes, en el que la tecnología es una prioridad para empresas y gobiernos. La capacidad de resiliencia, de ofrecer mejores servicios y de afrontar los grandes retos de esta década, está en manos de los equipos de transformación digital.

El evento tendrá lugar los días 22 y 23 de Marzo en el Palacio de Congresos IFEMA, y podrás encontrar a Westcon en el stand Nº 35 de la tercera planta.

Westcon invita a participar de su charla en el Stage "Cybersecurity”, el miércoles 22 de Marzo 13.10Hs, denominada “The Autonomous SOC”, dictada por Eugenio Alonso, Cybersecurity Solutions Architect en Westcon, con más de 12 años de experiencia en el sector de la ciberseguridad desempeñando roles de soporte, analista o consultor de ciberseguridad.

Si tienes interés por alguno de los fabricantes de Westcon y quieres aprovechar tu visita a Aslan para reunirte con uno de sus especialistas, completa tus datos, interés y franja horaria de visita y te esperarán con toda la información que necesites: https://bit.ly/3l7z4SM


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos