HayCanal.com

Un nuevo debate en hayCANAL abordará La Cadena de Valor en el Sector IT

El próximo jueves 23 de marzo, tendrá lugar a través de hayCANAL.com una nueva mesa redonda. Tres figuras clave que, por su posición y relevancia, son players indiscutibles en el mercado IT, como Telefónica, Westcon y Zscaler, debatirán acerca de La Cadena de Valor en el Sector IT.

En esta ocasión participarán en la conversación Sagrario Bermúdez, Jefa de Ventas en Telefónica, Blanca Galletero, VP International Partners Alliances & Ecosystems de Zscaler, Raquel Hernández González, Directora Regional de Iberia en Zscaler, Paloma de la Vega, Spain Vendor Director en Westcon, y María Isabel Arias, Spain Sales Director de Westcon. Moderará la charla Carla Solano, responsable de hayCANAL.

En el debate se planteará cómo se complementan la figura del partner y la del mayorista en el canal de distribución IT, qué visión del sector tiene el integrador, y cómo deberían prepararse para un año con reglas del juego tan variables.

El debate se podrá presenciar en streaming a través de hayCANAL.com, el próximo jueves 23 de marzo a partir de las 10:00 horas.

Puedes registrarte de forma gratuita a través del siguiente enlace:

Quiero asistir al debate


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos