HayCanal.com

TD SYNNEX expande la oferta de Google Cloud

TD SYNNEX expande la oferta de Google Cloud

TD SYNNEX ha anunciado recientemente la expansión de su oferta de Google Cloud a más de 60 países de toda América Latina, Europa y Asia.

"Se trata de una gran oportunidad para consolidar nuestra colaboración con Google Cloud y afianzar nuestra relación para así proporcionar un mejor servicio a estos mercados internacionales, algunos de los cuales no tenían acceso a nuestras soluciones", afirma Sergio Farache, director de estrategia de TD SYNNEX. "En TD SYNNEX hemos visto una oportunidad de crecimiento significativa en estos mercados gracias a nuestras alianzas con los hiperescaladores y el hecho de llevar la disponibilidad de Google Cloud en estos países nos permite brindar una escalabilidad y unos servicios excelentes para satisfacer las necesidades existentes".

En mayo de este año, TD SYNNEX anunció la primera ampliación de su cartera de soluciones en la nube con la incorporación de las capacidades de Google Cloud, proporcionando a los usuarios un conjunto de servicios de computación en la nube que las empresas pueden utilizar para mejorar la productividad y el flujo de trabajo. Esta nueva extensión proporciona a usuarios de casi 60 mercados adicionales, un mayor acceso a las ofertas de TD SYNNEX que pueden implementarse con las capacidades de Google Cloud en inteligencia artificial (IA), aprendizaje automático (ML), análisis de datos, infraestructura, colaboración y mucho más.

"Con cada vez más empresas en todo el mundo avanzando en sus viajes de transformación digital, los partners con conocimientos y experiencia en tecnologías de Google Cloud juegan un papel clave en la migración exitosa de la nube de estas empresas", dijo Eric Buck, director de socios comerciales y distribución global de Google Cloud. "Al ampliar su oferta de soporte global de la oferta de Google Cloud, TD SYNNEX ofrece a más organizaciones un mayor acceso a las tecnologías y expertos en la nube que necesitan para impulsar unos resultados empresariales positivos del cloud".

TD SYNNEX proporciona a sus partners una verdadera experiencia multi-cloud para sus clientes. Google Cloud brinda oportunidades a los partners de canal para que puedan ampliar sus ofertas de soluciones en la nube a los usuarios finales y para acelerar la transición a la infraestructura cloud.

TD SYNNEX dispone de una amplia gama de recursos para ayudar a las organizaciones a desarrollar y ofrecer servicios en la nube, como los programas Cloud Practice Builder, Rapid Risk Security Assessments, Google Cloud Migration Assessments y una lista cada vez mayor de servicios profesionales y gestionados. Junto con las ofertas de Google Cloud, los dispositivos y la infraestructura de nube, TD SYNNEX prepara a sus partners para desarrollar nuevas competencias básicas y acelerar así su crecimiento.

El despliegue inicial de la oferta de Google Cloud incluyó Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda y Francia. En la actualidad, TD SYNNEX ya ofrece Google Cloud en 61 territorios, entre ellos España y Portugal.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos