HayCanal.com

Del Edge a la nube, próximo debate en hayCANAL el 6 de octubre

En los debates 2022 de hayCANAL, nuestra siguiente mesa redonda se celebrará el próximo jueves 6 de octubre, abordando la alianza entre las compañías Aruba, CrowdStrike y Netskope entorno a las soluciones Edge to cloud en el mercado de la ciberseguridad.

El debate estará moderado por la periodista Carla Solano, responsable de hayCANAL, y contará con la participación de Iker del Fresno, Director General de Aruba, Juan Luis Garijo, Director General de Crowdstrike en España y Portugal, y Francisco Machuca, Director de Canal de Netskope para Iberia.

Se mostrarán los aportes diferenciales de cada fabricante en el sector de la tecnología, los pilares de la alianza que han creado entorno a las soluciones del extremo a la nube, las necesidades de sus clientes en el mercado de la ciberseguridad, y la relevancia que tienen el canal y los partners para la alianza.

Todo ello, el próximo jueves 6 de octubre a partir de las 10:00 de la mañana en hayCANAL.com. Puedes solicitar tu asistencia al debate a continuación:

Quiero asistir al debate


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos