HayCanal.com

LCRcom amplía su portfolio con nuevos productos de telefonía para empresas

LCRcom amplía su portfolio con nuevos productos de telefonía para empresas

Desde primeros de este mes de febrero, LCRcom ha lanzado Océano, la nueva tarifa móvil nacional e internacional para empresas.

Con esta, ofrecen a sus clientes la facilidad y accesibilidad de una línea móvil con 300 minutos de llamadas a destinos internacionales, además de 24 Gb de datos y llamadas ilimitadas a cualquier destino de España. Se trata de la tarifa más completa de su porfolio, que como todas las demás cuenta con 100 mensajes de texto completamente gratuitos, a un precio muy competitivo, 23,90€ al mes.

Además, como novedad, el operador de telecomunicaciones nacional ha ampliado también su portfolio con otros productos nuevos en sus servicios tecnológicos VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet). En este caso, se trata de un nuevo pack de comunicaciones para el ecosistema empresarial que se suma a su familia de packs Waicom -Waicom Sin Conexión, Waicom Pyme y Waicom Mobility-.

El nuevo pack Waicom Negocios, que incluye para las empresas canales de servicios Voz IP con “Minutos ilimitados” en llamadas nacionales e internacionales; conexión a internet con fibra profesional, servicio de fax en cuenta mail para poder enviar y recibir faxes en cualquier lugar, numeración nacional de cualquier provincia, ya sea, portada o nueva y extensiones MeetIP, permite a las empresas el desempeño de sus funciones – como mantener reuniones telefónicas o videollamadas- de manera mucho más sencilla y accesible. 

En este sentido, LCRcom pone a disposición de las empresas sus comunicaciones para brindarles mayores oportunidades de negocio, cubriendo todas las necesidades de la empresa en un solo paquete de servicios que toda pyme necesita. Además, cuenta con una promoción especial de alquiler de terminales perfectos para la oficina, válida hasta el 31 de marzo.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos