HayCanal.com

Retail Forum 2022 celebra su décima edición

Retail Forum 2022 celebra su décima edición

Este año Retail Forum cumple 10 años siendo un referente en el sector retail español.

El 31 de marzo en el Wanda Metropolitano de Madrid se reunirán expertos de las mayores empresas españolas para analizar tendencias, proponer ideas y compartir posibles soluciones a los nuevos retos del futuro.

Entre los ponentes confirmados se encuentran empresas como PC Componentes, Auchan, Media Markt o Douglas entre muchas otras. Y patrocinadores como Amazon Pay, Adobe, Akamai o Telefónica Empresas.

Durante los diferentes paneles de expertos se estudiará cómo las empresas deben reinventarse para aproximarse a las demandas del nuevo cliente “postpandemia” o por qué es necesaria la digitalización para una estrategia phigital y customer centric.

Además, también se profundizará en cómo será la revolución de la nueva tienda física y digital, cuánto de necesario es la digitalización en logística y transporte y cómo la sostenibilidad será el elemento diferenciador para los consumidores.

La agenda de la 10ª edición de Retail Forum está preparada para resolver los enigmas de esta nueva era, con nuevas oportunidades y nuevos desafíos.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos