El software Epson Remote Services obtiene el premio BLI 2022 Pick Award de Keypoint Intelligence
Con la sostenibilidad como prioridad en la agenda, y tras 18 meses de esfuerzos realizados para mejorar la eficiencia y reducir las interacciones in situ, Epson ha sido reconocida por Keypoint Intelligence con un premio Buyers Lab, BLI, Pick Award por su solución Remote Services.
Lanzado en 2020, el software ERS de Epson ofrece soluciones de servicio remoto para los distribuidores del canal TI, ayudando a mejorar la gestión y la eficiencia de los parques de impresoras de inyección de tinta de sus clientes de empresa.
Se trata de un software gratuito, que permite el diagnóstico y la resolución de problemas de forma remota, reduciendo la necesidad de servicio in situ y asegurando un mayor porcentaje de primeras reparaciones. Asimismo, ayuda a reducir los costes de servicio y el tiempo de inactividad de los productos, así como los requisitos de desplazamiento y el impacto medioambiental de los viajes realizados por las llamadas de servicio.
"Estamos encantados de que Epson Remote Services haya sido reconocido por Keypoint Intelligence a través de sus premios BLI Pick", afirma Néstor Giner, product manager de Epson Ibérica. "Esta solución permite lo que muchas organizaciones quieren hacer: reducir el impacto medioambiental innecesario, agilizar las operaciones empresariales y reducir los costes. Este premio confirma que ERS ha cumplido con éxito todos estos puntos".
"Las empresas buscan constantemente una forma de hacer las cosas "mejor, más rápidamente y con menos costes asociados". Siempre se preguntan: "¿Cómo puedo hacer más con menos? ¿Cómo puedo diferenciarme de mi competencia?". Para muchos, la respuesta a esas dos preguntas -y a otras más- es la transformación digital", afirma Lee Davis, Director Asociado de Software/Scanners de Keypoint Intelligence.
"Las soluciones ganadoras de este año destacan por diversas razones, como sus funciones, que mejoran la productividad; su facilidad de uso, su valor añadido y otros atributos clave".