HayCanal.com

Futuro Descentralizado, el evento sobre crypto y blockchain

Futuro Descentralizado, el evento sobre crypto y blockchain

Bitcoin, las criptomonedas y la tecnología blockchain han llegado para mejorar el dinero y las finanzas; para ello han tenido que construir una nueva Internet, la Internet del Valor, que se ha convertido en uno de los ecosistemas de innovación más pujantes del momento, donde cada día surgen nuevas iniciativas que quiere cambiar las reglas de juego en el sector financiero.

Además estas tecnologías están generando nuevos modelos de negocio en sectores no financieros, como puede ser el del arte con los NFT, el de la gestión empresarial con las DAO o el de los videojuegos con los Metaversos. Por todo esto desde Futurizable consideran que cualquier profesional e inversor debería entender qué es esta tecnología, las implicaciones que está teniendo a nivel económico y social, y cómo aprovecharlo a su favor.

FUTURO es un ciclo de eventos divulgativos, formativos, de inversión y networking dirigidos a profesionales e inversores que quieren estar en la vanguardia de las tecnologías disruptivas. Cada mes realizan un evento dedicado en exclusiva a una tecnología concreta. El evento tiene lugar en el hub de innovación de SNGULAR en Madrid y en él pueden participar 50 personas de forma presencial y 100 de manera virtual.

En esta ocasión, la temática del evento de FUTURO del 1 de diciembre trarará, por lo tanto, sobre crypto y blockchain. Habrá charlas sobre Bitcoin, Ethereum, Tokens, DeFi, DAOs, NFTs, Metaversos, etc., un debate acerca de las amenazas, retos y oportunidades en el mundo crypto, un foro de inversión en el que se presentarán 5 startups Crypto españolas, y talleres para aprender a dar los primeros pasos en el mundo crypto, ya sea invirtiendo o emprendiendo.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos