HayCanal.com

Partner Virtual Forum 2021, evento multicanal

Partner Virtual Forum 2021, evento multicanal

Partner Virtual Forum 2021, el único evento 100 por 1000 para el canal de distribución de tecnología en España, ha anunciado que se celebrará en formato virtual los próximos 24 y 25 de noviembre, con el objetivo de generar nuevas oportunidades de negocio para pymes, empresas, distribuidores y fabricantes.

El encuentro, que reunirá a más de 2.000 partners, ofrece la posibilidad de encontrar en un mismo lugar importantes opciones de negocio entre fabricantes, mayoristas y distribuidores del sector TI español. En lo que va de año las ventas del canal TI en España están creciendo por encima del 20% en lo que va de año, con meses alcanzando niveles superiores al 30% según datos de Context.

Durante dos jornadas mayoristas, distribuidores y fabricantes se darán cita para conocer las últimas tendencias del mercado tecnológico, ofertas de fidelización y programas de formación.

Partner Virtual Forum 2021 contará un área de exposición con más de 40 stands virtuales, un auditorio donde tendrán lugar más de 20 ponencias, 4 "speaking corner" y una zona de networking en la que fabricantes y mayoristas podrán reunirse para conocer las últimas tendencias en Big Data, movilidad, seguridad, redes, almacenamiento, gestión documental e impresión, cloud y virtualización.

"En Partner Virtual Forum, los distribuidores de toda España podrán estrechar vínculos con los mayoristas y los fabricantes directamente en encuentros virtuales personalizados y cerrar acuerdos que les permitan ofrecer a sus clientes las mejores ofertas del mercado", aseguran desde GlobbTV, organizadores del evento.

Si el año pasado las ventas del canal aumentaron un 12%, desde principios de año, pero con más fuerza a partir del mes de abril, también se ha observado una recuperación del negocio de valor que ha experimentado un crecimiento del 10% en el último mes monitorizado por Context.

Fabricantes como Bitdefender, Citrix, Forcepoint, Pure Storage y VMware, además de mayoristas como Arrow y Tech Data, han confirmado ya su participación en Partner Virtual Forum 2021.

Context, Leadmarket y Adjudicaciones TIC colaborarán también en el evento aportando contenido exclusivo.


Últimas Noticias

Nombramientos