HayCanal.com

DotForce lleva la autenticación Passwordless de HYPR al sur de Europa

DotForce lleva la autenticación Passwordless de HYPR al sur de Europa

DotForce, mayorista de ciberseguridad de valor añadido, lanza HYPR en España, Italia y Portugal.

Se trata de una plataforma cloud que facilita a las empresas autenticación Passwordless para sus empleados, proveedores y clientes combinando la seguridad de un token FIDO con la comodidad de un smartphone. De esta forma, facilita a las empresas autenticación Passwordless para sus empleados, proveedores y clientes combinando la seguridad de un token FIDO con la comodidad de un smartphone.

"Por fin veo un futuro sin contraseñas. WebAuthn de FIDO está haciendo posible este sueño. Con HYPR, los usuarios no tendrán que recordar ninguna contraseña estática ni tendrán que esperar o buscar una OTP. Solo tendrán que utilizar su smartphone o su llave de seguridad para autenticarse de forma rápida y segura", comentó Zane Ryan, CEO de DotForce España.

HYPR fue creada para resolver los problemas que generan las contraseñas estáticas y los métodos MFA obsoletos como las contraseñas de un solo uso (OTP por sus siglas en inglés). Ahora, la firma llega a España de la mano de Dotforce quien ha iniciado una captación de socios especializados en ciberseguridad y en gestión y protección de la identidad. También llevará a cabo campañas de ventas y marketing para crear nuevas oportunidades para sus partners. Juntos, DotForce y HYPR ofrecerán una formación exhaustiva a los socios y les proporcionarán las herramientas necesarias para realizar demostraciones de HYPR y llevar a cabo pruebas de concepto e implantaciones de producción.

Apostando por los partners

HYPR está totalmente comprometida con su programa de Partners, Velocity Partner Program, que incluye distribuidores, integradores de sistemas y partners tecnológicos. "HYPR depende de sus partners de canal para crecer y nuestra búsqueda de un socio fuerte en el sur de Europa nos llevó, naturalmente, a elegir a DotForce, cuyos fundadores tienen un historial probado en la protección de la identidad y el acceso seguro con empresas como OneLogin, RSA Security, Thales (antes Gemalto y SafeNet) o Yubico", según Ruby Khaira, vicepresidente en EMEA de la compañía de seguridad.

HYPR cuenta con una amplia lista de clientes que van desde empresas con 50 empleados hasta otras con plantilla de 300.000 trabajadores y cientos de millones de clientes, con más de 100 millones de licencias en uso.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos