HayCanal.com

La pandemia nos orienta hacia el teletrabajo inteligente ¿Como protegernos con las tecnologías modernas?

España se sitúa entre los seis países del mundo más atacados por ciberamenazas relacionadas con el Coronavirus, según un informe realizado por Bitdefender, líder mundial en ciberseguridad.

Juan Grau, Regional - Sales Manager at Bitdefender, nos comentó en directo el pasado miércoles 27 de mayo que posiblemente, con lo que está sucediendo, nos tomaremos todo mucho más en serio, sobre todo en todos los temas relacionados con el teletrabajo. Además, incide en que esto hará que nos pregunternos cómo podemos aplicar las tecnologías modernas que tenemos hoy en día, y como mejorar nuestra eficiencia.Tras repasar de qué se habló en 2019 sobre seguridad, hasta la llegada del COVID19, Juan Grau nos habla de lo que sucedió estos meses atrás, telemetrías y dentro de esos retos, en los que nos encontramos, tratará de darnos a conocer como podremos afrontarlos mejor.

Aquí tienes la entrevista completa. Accede al video del Café Digital de Bitdefender, en este Webinar conocerás como Enpoint Network Cloud, proporciona soluciones de ciberseguridad de última generación para particulares, empresas y negocios.

Nos lo cuenta Juan Grau, Regional - Sales Manager at Bitdefender.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos