HayCanal.com

Café Digital Bitdefender de ciberseguridad en el teletrabajo

Café Digital Bitdefender de ciberseguridad en el teletrabajo

El líder mundial en ciberseguridad Bitdefender impartirá este próximo miércoles, 27 de mayo, un webinar sobre protección del teletrabajo, evento que será ofrecido por Give2Get, tal y como anuncian en su web.

Give2Get tiene el placer de invitarle al webinar que impartirá Bitdefender para ayudarnos a proteger las tecnologías modernas en la nube y los entornos inteligentes compartidos en teletrabajo.

El crecimiento de los ataques durante la pandemia de covid. España se sitúa entre los seis países del mundo más atacados por ciberamenazas relacionadas con el Coronavirus. Afectando sin distinción a cualquier sector de actividad económica.

En este periodo de pandemia las personas y las compañías tienen que apostar por una tecnología moderna, en la nube, que pueda ser instalada en remoto, configurada y mantenida en remoto y que pueda potenciar el trabajo inteligente o el trabajo conectado desde cualquier lugar.

El nuevo teletrabajo, como ya nos aconsejó Bitdefender en los medios, impone modelos nuevos de seguridad y uno de ellos será el modelo de servicios gestionados, plataforma de servicios gestionados más fácil de usar, con pago por uso, modelo mensual, y por ser una solución extensa y modular.

Descubra todo lo que Bitdefender puede ofrecer para hacer de su empresa un entorno más seguro.

 

• Fecha y hora: Miércoles 27 de Mayo 2020 - 10:00 A.M.

• Ponente: Juan Grau, Regional - Sales Manager at Bitdefender

• REGISTRATE AQUÍ : Café Digital Bitdefender 

• Asi fué y AQUÍ te lo contamos 

Artículo de Pepa López, Marketing Specialist G2G & Communication


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos