HayCanal.com

Un Nuevo Modelo de Ciberseguridad ha nacido

Realizar teletrabajo y flexibilizar el horario laboral en la medida de lo posible, son las principales recomendaciones a seguir en el momento actual. Pero, ¿están nuestros autónomos y pymes preparados para ello? ¿Y los trabajadores?

Panda Security, líder mundial en la prevención y seguridad informática, ofrece soluciones de seguridad proactivas de un nivel muy alto para todo tipo de usuarios, desde grandes corporaciones hasta pequeñas y medianas Empresas o usuarios. Sus productos permiten una seguridad avanzada integrada en una única solución contra ciberamenazas presentes y futuras.

Alberto Tejero Hidalgo, Director General Panda Security Commercial Iberia, nos comenta, en un café digital en directo, realizado el pasado 6 de mayo, cómo Panda Security afronte este reto de la ciberseguridad en un momento donde la mayoría de los profesionales trabajamos en remoto.

Desde Panda se observa que la evolución hoy en todo el entorno del teletrabajo en la España Digital, ahora mismo el 85% de la población está conectada, en e-commerce tenemos más de 40.000M € en facturación y del 2019 vs 2018 todo lo digital ha crecido un 27%.

Además, también se está observando que los ciber-clientes en seguridad han subido en más de 120.000 y de cada tres usuario uno ha sido afectado. Y sobre todo el 43% de los ataques es hacia las Pymes, pero vemos que un 60% de estas pymes, no se recupera y el coste por cada ataque es de 35.000€ que supone un mes de parón empresarial más el de empezar a confiar de nuevo.

Alberto Tejero Hidalgo nos da soluciones gracias a un nuevo modelo de Ciberseguridad

Aquí tienes la entrevista completa. Accede al video del Webinar para conocer Panda Security y su solución EDR Endpoint Detection & Response, una solución que combina el más amplio conjunto de tecnologías de protección (EPP) con capacidades de EDR automatizadas, junto a servicios gestionados por expertos en Panda.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos