HayCanal.com

Cursos de eLearning gratis de SAS sobre analítica

Cursos de eLearning gratis de SAS sobre analítica

El brote de COVID-19 nos está llevando a adoptar nuevas formas de trabajar y aprender. Para dar respuesta a las necesidades de los profesionales de data science que ahora ven sus posibilidades de seguir formándose reducidas, SAS, compañía líder en analítica avanzada, ofrece un amplio programa de e-learning gratuito en su plataforma de formación, hasta el 31 de mayo de 2020.

En tiempos de crisis, donde las prioridades de todos se centran en obtener bienes esenciales, la formación es a menudo una de las áreas que queda relegada para más adelante. Sin embargo, en el campo tecnológico, que avanza a una velocidad más acelerada que otras áreas de la sociedad, la formación es clave para estar al día y poder seguir aportando valor en las empresas. En este contexto, SAS responde poniendo a disposición de sus usuarios una variedad de cursos e-Learning gratis en su plataforma de formación SAS Education.

Siguiendo con la estrategia de SAS Training at Home, la compañía ha decidido lanzar hasta el 31 de mayo una variedad de recursos de formación, para que, en estos momentos complicados, los profesionales puedan seguir mejorando sus habilidades en analítica avanzada. En ellos se encuentran accesibles cursos e-learning sobre uso de la inteligencia artificial, machine learning, técnicas de data science y mucho más. Los asistentes pueden acceder de manera online y de forma gratuita a un amplio catálogo de cursos e-Learning de SAS que pueden realizar durante 30 días. Además, tendrán acceso a los laboratorios virtuales en algunos de los cursos para que la formación sea más práctica.

Formación especializada y de alto nivel sin coste

SAS Academy for Data Science, proporciona una formación de alto nivel que brinda a los profesionales la oportunidad de recibir certificación en esta rama. SAS Learning Subscription, ofrece un amplio catálogo de cursos e-learning, SAS y ayuda de expertos de SAS. Los usuarios que elijan la opción más especializada, SAS Customer Intelligence 360 Learning Subscription, podrán adquirir las últimas habilidades en el uso de analítica avanzada para gestionar las experiencias de los clientes multicanal.

Para la compañía, la idea de esta iniciativa es que los profesionales del sector puedan seguir fortaleciendo y desarrollando sus habilidades y conocimientos gracias a SAS, contando con un material completo de formación que dé como resultado una actividad completamente formativa y enriquecedora.

Nuestra respuesta al COVID-19 se basa en ayudar a nuestros usuarios a navegar por los cambios sin precedentes que se han producido en nuestras vidas profesionales y personales”, afirma Fernando García, Director de Servicios Profesionales de SAS. “Hemos creado esta nueva iniciativa para estar al lado, y ahora más que nunca, de quienes confían en nosotros. Consideramos que pese a estar viviendo esta situación global, queremos seguir dándole la suficiente importancia a la formación profesional y que nuestros usuarios fortalezcan sus habilidades analíticas con nuestra ayuda”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos