HayCanal.com

Atos anuncia Open Hybrid Cloud

Atos anuncia Open Hybrid Cloud

Atos ha anunciado su Open Hybrid Cloud.

Se trata de una solución on-premise totalmente gestionada que facilita la migración de los negocios tradicionales a operaciones nativas en la nube,  además acelera la adopción de estrategias empresariales de nube híbrida al incorporar el componentes clave de Anthos de Google Cloud.

Open Hybrid Cloud es el entorno híbrido de alojamiento de cloud de Atos basado en Anthos y las plataformas de código abierto Kubernetes y OpenStack. Una propuesta que ayudará a los clientes a adoptar soluciones en cloud híbrida para lograr una mayor eficiencia operativa y un despliegue de aplicaciones más rápido.

Cloud nativa con IA integrada

Esta solución totalmente gestionada, on-premise, permite a las empresas moverse a la nube con total seguridad y protección. Además, la solución Open Hybrid Cloud de Atos añade las capacidades de Infraestructura-as-a-Service (IaaS) sobre Anthos. También ofrece la capacidad de operar y ejecutar Kubeflow on-premise y aprovechar la experiencia de Google Cloud en Inteligencia Artificial (AI) y Machine Learning (ML).

Nube Híbrida Segura

Atos aporta su experiencia en la orquestación y gestión de extremo a extremo en la nube, así como en seguridad y protección, cumpliendo los requisitos de acceso y control que exigen las regulaciones europeas y globales. Además, es un líder global en Servicios de Seguridad Gestionada (MSS), sistemas de gestión de identidades y de acceso y productos de cifrado de  nivel militar permiten a las empresas mantener la soberanía sobre sus propios datos mejorando la seguridad y confianza en sus procesos de negocio, y los servicios y aplicaciones que los apoyan.

"Open Hybrid Cloud de Atos acelera el camino para nuevas capacidades de nube híbrida que apalancan a Anthos. Permite a las empresas aprovechar todos los beneficios de ambas ofertas, incluyendo agilidad, velocidad de despliegue, flexibilidad y coste de optimización, todo en una plataforma segura y administrada", señala Eric Grall, Vicepresidente Ejecutivo Senior de Operaciones Globales en Atos.

Por su parte, Kevin Ichhpurani, Vicepresidente Corporativo, Socios Globales y Ecosistema en Google Cloud, comentó que “estamos encantados de que Atos ya esté construyendo servicios y soluciones sobre Anthos. Los clientes se beneficiarán de la tecnología de Google Cloud, incluyendo Anthos, así como la experiencia de Atos en la transformación empresarial".

Desde el inicio de su alianza mundial con Google Cloud, en abril del año pasado, Atos ha firmado acuerdos con varios clientes importantes para Google Cloud, incluido multinacionales de los sectores industrial, farmacéutico, de telecomunicaciones y de radiodifusión.

Disponibilidad

El acceso Beta a Open Hybrid Cloud está ya disponible, con disponibilidad general prevista para el segundo semestre del 2019.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos