HayCanal.com

Un fallo en FaceTime permite escuchar a la persona antes de que responda tu llamada

Un fallo en FaceTime permite escuchar a la persona antes de que responda tu llamada

Error de seguridad importante en Apple en sus dispositivos iPhone.

Las versiones más nuevas de iOS (iOS 12 y superior) permiten, a través de FaceTime, escuchar de forma remota otros iPhones sin necesidad de que la persona a la que has llamado acepte la llamada.

El fallo funciona de una manera muy sencilla. Llamas a una persona por FaceTime y mientras espera a que responda, deslizas la pantalla hacia arriba para agregar a un tercero a la llamada, que puede ser tu número, como si se tratara de una videoconferencia. Al hacerlo, se inicia una llamada grupal en donde puedes escuchar a la otra persona sin necesidad de que esta haya aceptado. El receptor también puede escuchar a la persona que ha hecho la llamada.

Un fallo que ha sido reproducido por muchas personas en las redes, preocupadas por este nuevo error de seguridad de Apple. Como medida de precaución hasta que encuentren una solución al problema, según informa Axios, Apple ha deshabilitado de forma temporal las llamadas en grupo por FaceTime. Su respuesta ha sido que lo arreglará "a lo largo de la semana".

Artículo publicado en 20minutos.es

Bajo Licencia Creative Commons Licencia CC BY SA


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos