HayCanal.com

36 por ciento de los españoles comprará más regalos navideños online este año

36 por ciento de los españoles comprará más regalos navideños online este año

Diciembre es sinónimo de Navidad, especialmente en lo referente a hábitos de consumo, ahora también online.

Con motivo de la inminente llegada de las celebraciones navideñas, Showroomprive ha realizado otro año consecutivo su encuesta anual sobre hábitos de consumo de los españoles en Navidad. En ella, se analiza tanto el comportamiento como la intención de compra y gasto de los mismos durante las Navidades 2018.

Que los españoles compran cada vez más online, no es algo nuevo. Este estudio reconfirma como en anteriores años que los españoles compran cada vez más regalos navideños a través de Internet. Un 35,93% de la población afirma que este 2018 comprará más regalos online que durante el año anterior (un 28,08% de los españoles determinó lo mismo en 2017).

El 43,31% de los españoles dictamina que comprará más o menos la misma cantidad de productos online (en 2017 el dato fue de un 39,71%). Un 10,03% de los españoles opina que este año realizará absolutamente todas sus compras navideñas vía online. También hay un pequeño porcentaje de la población (del 4,87%) que dice que comprará menos online y un 5,85% que asegura que no comprará nada a través de Internet este año.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos