HayCanal.com

Information Builders organiza sesiones con expertos

Information Builders organiza sesiones con expertos

Information Builders, líder en business intelligence, BI, análisis y soluciones de gestión de datos, da a conocer sus Sesiones con Expertos, creados con el objetivo de fomentar la colaboración y el aprendizaje, esta serie de webinarios gratuitos contará con la participación de los principales expertos del sector y proporcionará información sobre cómo las organizaciones pueden aprovechar estratégicamente las últimas tendencias de datos y análisis.

Cada sesión, que tendrá una hora de duración, examinará las tecnologías emergentes, como la inteligencia artificial (IA), el Internet de las cosas (IdC) y las nuevas formas de gestión de datos, y proporcionará un enfoque práctico para desarrollar estrategias o adoptar soluciones. Los interesados pueden inscribirse en cualquiera de las siguientes sesiones o en todas:

Miércoles, 25 de julio: Análisis Integrados

Wayne Eckerson, fundador y consultor principal de Eckerson Group, analizará cómo los análisis integrados han evolucionado de forma notable en los últimos 30 años. Actualmente, los análisis integrados tienen un gran valor para las organizaciones de todos los sectores y Wayne tratará las mejores aplicaciones y casos de uso.

Martes, 7 de agosto: Monetización de los Datos

Henrik Gabs Liliendahl, director ejecutivo de Product Data Lake, compartirá su experiencia sobre cómo las organizaciones pueden adaptar las prácticas de gestión de datos y las soluciones tecnológicas para monetizar los datos disponibles Hablará de cómo los líderes en esta categoría están innovando en la monetización de datos con el fin de crear nuevos servicios y modelos de negocio.

Martes, 21 de agosto: Nuevas formas de integración de datos

William McKnight, presidente de McKnight Consulting Group y autor y pedagogo de renombre, concluirá la serie con un debate sobre las nuevas formas de integración de datos. Hoy en día, la mayoría de las organizaciones tiene más plataformas de datos que nunca y necesita conseguir que todas ellas trabajen juntas. William compartirá sus opiniones sobre los principales entornos de datos y de integración de datos para trazar una guía sobre el futuro liderazgo de datos.

Los asistentes pueden hacer preguntas a los expertos y profundizar en las implicaciones prácticas, aprovechando la experiencia de los ponentes. Los expertos de Information Builders también estarán disponibles después de cada webinario para revisar las preguntas que no se hayan tratado durante la sesión.

Frank J. Vella, director de operaciones de Information Builders, ha manifestado: "Las prácticas de datos y análisis están evolucionando más rápido que nunca y desde Information Builders queremos ayudar a nuestros clientes a que lleven la delantera en este terreno. Es por eso que nos entusiasma la idea de organizar estas sesiones con expertos a modo de recurso para aprender sobre las nuevas tecnologías emergentes y avanzar en las mejores prácticas. Esperamos que estos webinarios sirvan de plataforma informativa para que los asistentes de todo el mundo interactúen con algunos de los expertos más experimentados y motivadores del sector".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos