HayCanal.com

eCommerce y Marketing Digital en eShow Barcelona

eCommerce y Marketing Digital en eShow Barcelona

Barcelona se convertirá un año más en la capital del eCommerce y el Marketing Digital. Los próximos 11 y 12 de abril, eShow llega a la capital catalana para  reunir durante dos días a los profesionales del eBusiness, un escenario idóneo en el que compartir conocimientos, generar negocio y crear sinergias.

Con más de 160 expositores y 250 speakers, entre los que no faltará la representación de Arsys, esta edición de eShow abordará especialmente algunos de los conceptos que más impacto tendrán en el mundo online en los próximos meses: la Transformación Digital, la consolidación de los marketplaces, el Big Data o los chatbots serán solo algunos de los temas en torno a los que girará este encuentro profesional.

Como ya es habitual, Arsys estará presente en el stand 61 de la zona de exposición, en el que los asistentes podrán descubrir las mejores soluciones tecnológicas con las que impulsar la Transformación Digital y poner en marcha con total garantía cualquier campaña de Marketing Digital y Comercio Electrónico. Entre ellas, la nueva solución Cloud Híbrido, que  permite poner en marcha en cuestión de minutos entornos con Servidores Dedicados y Servidores Cloud que se gestionan e interconectan entre sí muy fácilmente desde un único panel, con sólo unos clics y en pago por uso en minutos.

Además, dentro del amplio programa de foros, actividades y ponencias de expertos que se desarrollarán en la Feria, Arsys interviene en el marco del Digital Innovation Lab, donde Alberto Blanch, Responsable de Desarrollo de Negocio de Presencia Web de Arsys, intervendrá con un Fast Talk titulado “¿De verdad necesitas saber si tu cliente está casado” (jueves 12 de abril a las 10:45 horas). En su intervención, Blanch explicará qué datos son realmente imprescindibles para impulsar las acciones comerciales que realizamos sobre nuestra base de clientes y cuándo y cómo tiene más sentido conseguir esa información.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos