HayCanal.com

Forrester nombra a Teradata líder en Customer Journey Analytics

Forrester nombra a Teradata líder en Customer Journey Analytics

La solución Customer Journey Analytics de Teradata, compañía líder en análisis de datos, ha sido reconocida como líder en relación a la Visión y a la Orquestación en dos informes de Forrester WAVE.

La compañía independiente de investigación de mercados ha enfatizado que no se trata simplemente de una herramienta, sino de “una práctica analítica que combina datos cuantitativos y cualitativos para analizar el comportamiento y motivación del consumidor con el fin de optimizar las interacciones y predecir comportamientos futuros”. Los dos informes son The Forrester Wave: Customer Journey Analytics Visioning Platforms, Q3 2017 y The Forrester Wave: Customer Journey Analytics Orchestration Platforms, Q3 2017 y están realizados por Joana van den Brink-Quinilha y Alex Causey.

Para Forrester: “La evaluación de plataformas de visualización tiene mayor peso en el diseño y planeamiento (crear y compartir mapas e información, tanto actuales como futuros, y descubrir segmentos y personas)”, mientras que la evaluación de plataformas de orquestación tiene “mayor peso en la automatización y orquestación del proceso, así como en la integración”.

Forrester ha posicionado a Teradata como líder en los dos informes y destaca que “combina fuentes de datos analíticas, bases de datos y datos de interacciones digitales en tiempo real para identificar problemas, calcular el valor del negocio a la hora de solucionarlos y orquestar acciones entre equipos”. La consultora apunta que la plataforma de Teradata “se integra perfectamente con fuentes de big data, cuenta con un potente análisis, capacidad predictiva y toma de decisiones en tiempo real. Además, según sus clientes de referencia, la compañía se focaliza en simplificar y reducir el tiempo para obtener la información”.

Considero que la evaluación de Forrester da validez a los comentarios positivos que escuchamos por parte de nuestros clientes, que reconocen nuestro esfuerzo en la integración de datos, analítica avanzada y gestión de interacciones multicanal. Customer Journey Analytics se ha convertido en el espacio más importante para la habilitación de tecnología, pues los clientes compran en diferentes canales y esperan recibir respuestas rápidas y precisas”, comenta Chris Twogood, Senior Vice President, Marketing en Teradata. “Además, vamos a introducir una nueva funcionalidad que facilita una acción basada en una percepción más profunda a mayor rapidez. Gracias a ello, las oportunidades pueden convertirse en buenos resultados empresariales en cuestión de minutos”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos