HayCanal.com

Webinar gratuito: Las nuevas herramientas del social learning

Webinar gratuito: Las nuevas herramientas del social learning

e-doceo, líder europeo en software y servicios dedicados a la formación, ofrece un webinar gratuito para profundizar en el concepto del social learning, las nuevas herramientas que permiten desarrollarlo y las mejores estrategias para ponerlo en práctica.

El webinar tendrá lugar el próximo jueves 18 de febrero a las 16h, las personas interesadas en participar pueden tramitar su inscripción online de forma gratuita.

El social learning o aprendizaje social es una modalidad de aprendizaje que desarrolla la formación informal, aquélla que se escapa del marco estructurado, y que se basa esencialmente en las interacciones y el intercambio de experiencias con el objetivo de perfeccionar la formación a distancia gracias a medios o herramientas digitales. Se trata de una modalidad de aprendizaje cada vez más fácil de llevar a cabo por la alta presencia de dispositivos móviles conectados que todos utilizamos en nuestra vida diaria. A pesar de ello, resulta imprescindible conocer y disponer de las herramientas adecuadas para poner en marcha una estrategia que responda a nuestras necesidades y se adapte a las características de esta metodología.

En el webinar “Las nuevas herramientas del Social Learning” se van a abordar las innovaciones relacionadas con el aprendizaje social, así como las estrategias para ponerlo en práctica y los errores a evitar.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos