HayCanal.com

AMD se asocia con Oculus y Dell para alimentar PCs preparados para Oculus

AMD se asocia con Oculus y Dell para alimentar PCs preparados para Oculus

AMD acaba de anunciar una colaboración con Oculus y Dell para equipar los PCs preparados para Oculus con las GPUs AMD Radeon, a partir de los 999 dólares. Los potentes PCs están diseñados para ofrecer un increíble rendimiento en gaming y permitir experiencias VR espectaculares a los consumidores de todo el mundo, gracias al liderazgo de AMD en realidad virtual con LiquidVR y la arquitectura Graphics Core Next.

Es un momento emocionante para estar en el centro de todas las cosas de Realidad Virtual” dijo Roy Taylor, vicepresidente corporativo de Alianzas y Contenidos de AMD. “Estoy seguro de que con Dell y Alienware, podemos ofrecer a una gran audiencia de usuarios de PC capacidades de VR extraordinarias impulsadas por las GPUs AMD Radeon”.

En marzo, AMD anunció una iniciativa para ofrecer la experiencia VR definitiva a desarrolladores y usuarios, posible mediante la tecnología AMD LiquidVR. AMD LiquidVR permite un rendimiento VR de baja latencia que mantiene un confort fiable durante tu experiencia de realidad virtual, y compatibilidad plug-and-play con los cascos de VR. Los subsistemas de software y hardware de GPU de AMD son un componente principal para hacer de AMD LiquidVR una realidad, y a su vez permiten a los desarrolladores y creadores de contenido habilitar una presencia realista en entornos de realidad virtual.

Durante casi 20 años Alienware ha sido un líder en el rendimiento y la innovación para juegos de PC; la realidad virtual es la próxima frontera y tenemos previsto innovar y seguir de la misma manera, con la misma pasión”, dijo Frank Azor, cofundador y director general de Alienware. “Asociarnos con el rendimiento de las gráficas AMD y la innovación de Oculus es una oportunidad increíble para que Alienware ofrezca algo increíble para nuestros usuarios”.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos