HayCanal.com

Lenovo España incorpora a Vinzeo como mayorista para distribuir su gama de PCs para empresas

Lenovo España incorpora a Vinzeo como mayorista para distribuir su gama de PCs para empresas

De cara a impulsar su presencia en el mercado de ordenadores y como una muestra más de su fuerte compromiso por el canal, Lenovo España ha alcanzado un acuerdo con Vinzeo por el que el distribuidor de productos informáticos se incorpora a la amplia red de socios de canal que la compañía tiene en el País.

Con este acuerdo, efectivo desde el pasado 15 de Julio, Lenovo aumenta la cobertura nacional de sus soluciones de PCs, tablets y accesorios para empresas, agilizando la llegada de los equipos al mercado e incrementando el alcance de la distribución.

En palabras de Patricia Núñez, Responsable de Distribución de Lenovo Iberia, “Nuestros socios de canal siempre han sido uno de los pilares de nuestro negocio y uno de los principales impulsores de nuestro crecimiento mundial. Por eso, para nosotros es fundamental seguir ampliando nuestra extensa red de canal en todos los mercados y,   con este acuerdo, damos un paso más allá en nuestra estrategia de, proporcionando nuestras soluciones de PC a todos los canales, y haciéndolas  más accesible a todos los consumidores potenciales”.

Jose Ignacio Rodriguez, director división  IT de Vinzeo, ha indicado que “es una gran noticia para Lenovo, Vinzeo y en general el canal de distribución confirmar que Vinzeo ha sido elegido como uno de los mayoristas oficiales de Lenovo en España para poder dar una mayor cobertura de productos y poniendo a disposición de nuestros clientes unos de los fabricantes líderes en este sector. Con este nuevo fabricante Vinzeo dispone de la mayor cobertura de fabricantes en el negocio de pc´s, portátiles y tabletas del mercado".

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos