HayCanal.com

Dell venderá Microsoft Surface Pro a clientes empresariales

Dell venderá Microsoft Surface Pro a clientes empresariales

Tras el último acuerdo entre Microsoft y Dell, relativo al lanzamiento de Windows 10, las dos compañías han anunciado una ampliación de su alianza. Dell comercializará las tabletas Microsoft Surface Pro y sus accesorios y servicios a través de su división de ventas.

El acuerdo, que Microsoft ha incluido dentro de su Surface Enterprise Iniciative, conllevará que Dell venda la Surface Pro junto a su cartera de tabletas Windows, lo que incluye el Venue Pro y los dispositivos 2 en 1 Latitude. Se incluirán servicios opcionales, tanto de configuración e instalación como la Garantía de Hardware Dell, de hasta 4 años.

El consejero delegado de Microsoft, Satya Nadella, ha dicho que "nuestros clientes de empresa globales nos han pedido que vinculemos Surface Pro 3 y la experiencia de Windows 10 con soporte y servicios de nivel empresarial, y asociaciones como ésta con Dell van a permitir precisamente eso”.

Por parte de Dell, su presidente y CEO, Michael Dell, ha afirmado que "Windows 10 ha tenido un gran comienzo, y estamos listos para ayudar a hacer que la transición a Windows 10 sea lo más fácil posible para todos nuestros clientes. Junto con Microsoft, estamos dando a nuestros clientes excelentes productos, incluyendo Surface, con la mejor venta, servicio y soporte en el mundo”.

La iniciativa comenzará a moverse en octubre en EEUU y Canadá, y habrá que esperar al próximo año para que se traslade a los 28 mercados restantes en los que opera el canal corporativo de Surface de Microsoft.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos