HayCanal.com

BT mejora su posición como líder en Cloud Hosting Gestionado en Europa

BT mejora su posición como líder en Cloud Hosting Gestionado en Europa

BT ha anunciado que ha sido posicionado recientemente por Gartner en el Cuadrante de los Líderes de su Cuadrante Mágico Europeo de Cloud Hosting por tercera vez.

Con la mejora de su posición global con respecto al año pasado, BT ha seguido avanzando en el Cuadrante Mágico  tanto en su capacidad de ejecución como en la integridad de su visión.

Luis Álvarez, CEO de BT Global Services, ha comentado: “Me siento orgulloso de haber progresado de forma significativa en este año en la mejora de nuestro liderazgo. Este informe es muy importante y sin duda será de interés para nuestros clientes. Sabemos que están siempre atentos a los últimos desarrollos en la nube al tiempo que se preparan para usar la tecnología de forma creativa. Con el objetivo de continuar mejorando nuestra posición, en abril anunciamos nuestra visión Cloud of Clouds, una ruta práctica al cloud computing que satisface las necesidades elección, flexibilidad y sólida seguridad de nuestros clientes. Hemos invertido también en colaboración, alianzas y el reforzamiento de los servicios de data center diseñados para mejorar la experiencia global del cliente a través de la confianza, disponibilidad del servicio y rapidez en la entrega".

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos