HayCanal.com

Ajoomal Asociados amplía su portfolio de soluciones Wi-Fi con Ruckus Wireless

Ajoomal Asociados amplía su portfolio de soluciones Wi-Fi con Ruckus Wireless

Ajoomal Asociados, el mayorista informático de valor añadido, anuncia que ha llegado a un acuerdo con Ruckus Wireless, proveedor mundial de tecnologías y productos Smart Wi-Fi clase carrier, para distribuir sus soluciones en España y Portugal.

Con esta firma, Ajoomal se convierte en mayorista de Ruckus en la Península Ibérica y asume el compromiso de extender la red de integradores de la compañía en este mercado. La capilaridad y diversificación del canal de distribución de Ajoomal es un importante aval para Ruckus y su tecnología, que ha sido reconocida internacionalmente como referencia del sector y que, en la actualidad, es un activo clave en los grandes despliegues Wi-Fi que se llevan a cabo en España.

En Ajoomal estamos permanentemente buscando soluciones nuevas, que respondan a las necesidades de nuestros clientes. En este sentido, la demanda de una solución enterprise para redes Wi-Fi era una constante por parte de nuestros clientes que venimos a cubrir con una solución líder en el mercado”, afirma Jorge Puerta, director Comercial de Ajoomal Asociados.

Ruckus ha desarrollado y patentado su tecnología Smart Wi-Fi que ofrece un rendimiento fiable y predictivo para poder dar servicio a las aplicaciones más exigentes. BeamFlex es otra las tecnologías de radio frecuencia propias de la marca. Se trata de una combinación de antena Wi-Fi inteligente combinada con un software de control avanzado, que implementa configuraciones independientes para cada dispositivo receptor y se reconfigura a sí mismo en tiempo real para evitar interferencias y obstrucciones.

Ajoomal Asociados arropa la calidad tecnológica de la soluciones de Ruckus con un amplio abanico de servicios de formación pre-venta  y técnico, que ayuden a la marca a reclutar nuevos canales y  a posicionarse como la opción más indicada para acceso a redes inalámbricas de alta densidad sobre todo en entornos como educación y hospitality.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos