HayCanal.com

eShow recorre España promoviendo el negocio digital

eShow recorre España promoviendo el negocio digital

eShow, el principal circuito ferial con ediciones en Barcelona, Sao Paulo, México D.F., Lima, Madrid, Lisboa y Bogotá, llegará a Donostia, Valencia y Sevilla durante los meses de mayo y junio.

Los congresos sobre el universo digital se celebrarán en estas ciudades españolas tras el éxito obtenido, edición tras edición, en los diferentes puntos del panorama peninsular y sudamericano.

Ecommerce, Social Media, Marketing Online y Mobile serán las temáticas a tratar durante una mañana llena de casos de éxito, debates, Masterclass y networking, en la que ponentes de renombre nacionales e internacionales aportarán sus conocimientos y experiencia en los diferentes congresos. Alexandra-Sidonie Joly, de M&S; Borja Santaolalla, de Nicethings; Màrius Cirera, de Munich o Jeroen Merchiers, de Airbnb; entre otros, impartirán sus Masterclass en las diferentes ciudades.

Como novedad, eShow llevará también a dichas ciudades una de sus actividades más punteras, el One to One. En estas reuniones entre anunciantes y expertos del sector se tratarán temas como logística, métodos de pago, marketing online, creación de páginas web, social media o mcommerce, entre otros. Los encuentros serán totalmente privados y se tendrán que concertar previamente a la organización del evento. De esta manera, los anunciantes podrán resolver sus dudas de manera particular.

eShow, que comenzarán su recorrido en Donostia el próximo 7 de mayo, es una excelente oportunidad para que las empresas conozcan en su propia ciudad las novedades y las tendencias más actuales del sector tanto a nivel nacional como internacional. El congreso tiene como objetivo ayudar a todas aquellas tiendas online, Pymes, emprendedores, anunciantes y webmasters a generar negocio a través del comercio digital.

Los asistentes que lo deseen podrán inscribirse al Workshop SEO Business que se realizará durante la tarde y tratará sobre el desarrollo de una presencia efectiva en Internet, desde el modelo de negocio hasta la optimización de los procesos online. El taller se centrará en detallar cómo trasladar los negocios offline a Internet.

Próximas citas

  • Donostia: 7 de mayo
  • Valencia: 13 de mayo
  • Sevilla: 21 de mayo

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos