HayCanal.com

Gartner sitúa a Check Point como líder mundial en cuota de mercado de Firewall

Gartner sitúa a Check Point como líder mundial en cuota de mercado de Firewall

Check Point Software Technologies ha anunciado su liderazgo mundial en cuota de mercado en la venta de equipamiento Firewall durante el tercer trimestre de 2014, de acuerdo con el estudio publicado por la consultora Gartner.

El estudio de investigación concluye que:

• Check Point lidera la cuota de mercado en todo el mundo con un 21,9% del mercado de  Firewall durante el Q3 de 2014.

• Esta primera posición de Check Point en cuota de mercado representa 5,3 y 10,2 puntos porcentuales de ventaja sobre los dos competidores más cercanos clasificados en el mercado de equipamiento Firewall durante el Q3 de 2014.

Estamos muy satisfechos de que Check Point continúe manteniendo la primera posición en el Estudio de Mercado de Equipamiento Firewall de Gartner”, ha señalado Marie Hattar, directora de Marketing de Check Point Software Technologies. “Durante más de 20 años, Check Point se ha centrado en liderar y definir el mercado de firewall de red a través de una continua innovación tecnológica. Nuestra misión es proporcionar soluciones de seguridad Premium que doten de una prevención avanzada frente amenazas y proteger a nuestros clientes de todo el mundo del cibercrimen”.

Según señala Gartner, “Como la primera línea de defensa entre las amenazas externas y las redes empresariales, las soluciones de firewall deben evolucionar continuamente para mantener la eficacia, respondiendo tanto a los cambios en las amenazas como a los cambios en las redes empresariales en lo que respecta a velocidad o complejidad”. Además, “En 2018, el 85% de las nuevas ofertas para las funcionalidades de ‘sandboxing’ serán empaquetadas con el firewall de red y las plataformas de seguridad de contenidos”, señala un reciente Estudio de Planificación Estratégica de Gartner.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos