HayCanal.com

Canal + y TP-LINK, partners tecnológicos

Canal + y TP-LINK, partners tecnológicos

TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, ha llegado un acuerdo con Canal+, plataforma de pago de televisión, en virtud del cual el fabricante se convierte en proveedor tecnológico de la plataforma para ofrecer a sus abonados conectividad sencilla, fiable y económica a Internet desde sus decodificadores iPlus.

A partir de diciembre, los abonados a su servicio y usuarios de sus decodificadores iPlus podrán adquirir a un precio especial los Kit de adaptadores Powerline de TP-LINK con enchufe integrado TL-PA4010PKIT y TL-PA4020PKIT y disfrutar de una forma sencilla de un acceso a Internet totalmente fiable.

Los Powerline de TP-LINK TL-PA4010PKIT y TL-PA4020PKIT son dispositivos tremendamente intuitivos y sencillos de utilizar. El usuario sólo tiene que conectar el adaptador en un enchufe y dispondrá al instante de una infraestructura de red sobre el cableado eléctrico doméstico, con tasas estables de transferencia de datos a alta velocidad de 500 Mbps en un ratio de 300 metros. Esto permite al usuario distribuir contenido multimedia de alta definición.

Con este acuerdo, Canal+ pretende facilitar a sus clientes una solución de calidad a un precio realmente competitivo con el que sacar el máximo provecho a los servicios contratados.

Por su parte, esta firma supone para TP-LINK un importante hito en su trayectoria en España, donde la marca es un fabricante de referencia en el mercado de los Powerline. Las prestaciones avanzadas de sus dispositivos les han convertido en locomotora de crecimiento de la compañía en nuestro país, donde solo en el primer semestre de este año, crecieron un 153% respecto al mismo periodo del año anterior.

El acuerdo contempla que Computer Store y Diode se encarguen de la distribución de los productos.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos