HayCanal.com

TP-LINK lidera las ventas mundiales de dispositivos WLAN

TP-LINK lidera las ventas mundiales de dispositivos WLAN

TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, se sitúa como el primer fabricante de dispositivos de conectividad inalámbrica del mundo por unidades vendidas en el segundo trimestre de 2014.

Los datos publicados por la consultora internacional IDC, correspondientes al segundo trimestre de 2014, otorga al fabricante una cuota de mercado del 49,25%, frente al 9,29% de su inmediato competidor. Y casi 29 puntos porcentuales más que los tres siguientes fabricantes, cuya cuota de mercado conjunta apenas rebasa el 20%, en número de unidades vendidas.

De acuerdo con la consultora, TP-LINK mantiene su liderazgo en este mercado en todos los trimestres de los últimos tres años y medio. Un liderazgo que se refuerza continuamente: solo del primer al segundo trimestre de 2014, TP-LINK ha incrementado su cuota en el mercado de conectividad inalámbrica en un 10,98%, al pasar del 38,27% al 49,25%, respectivamente.

En palabras de Andy Chen, director de negocio internacional de TP-LINK, “nuestro crecimiento refleja el compromiso de TP-LINK con nuestros clientes, partners y nuestra dedicación continua a las actividades de investigación y desarrollo. De hecho, nuestros estrictos controles de calidad hacen que cada producto se testee en 7.000 escenarios diferentes y que con un fallo en solo uno de ellos se empiece el proceso de nuevo”.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos