HayCanal.com

Los partners de GTI se benefician del Cloud con Microsoft

Los partners de GTI se benefician del Cloud con Microsoft

Los partners de GTI se pueden ya beneficiar de la participación del mayorista en el programa Cloud Champion. Se trata de una nueva iniciativa en torno al Cloud computing gracias a una alianza de GTI con Microsoft.

Gracias a esta iniciativa, mediante formación técnica, de marketing y de ventas un partner tendrá en 7 semanas conocimientos en todos los ámbitos que le ayuden a diferenciarse. GTI dará apoyo, formación y soporte a los partners que quieran participar inscribiéndose a través de la web (http://www.cloudchampion.es/gti/?source=Referral&source_detail=GTIPortal&partner=Partner&partner_detail=GTI).

“El programa Cloud Champion se ha diseñado para empresas que ya están trabajando en Cloud, para que mejoren la rentabilidad de su negocio; y también para quienes aún no han dado el salto a la nube. Esta campaña apoya nuestro esfuerzo por acercar las empresas españolas al Cloud y a sus beneficios” ha comentado Roberto Alonso, Director de Marketing de Empresa de GTI.

La formación es un aspecto fundamental del programa, y estará dirigido a las distintas áreas de la empresa, incluyendo el departamento técnico, el de marketing y el de ventas. Además, para facilitar el acceso al mismo, los contenidos formativos se realizarán a través de Webinars exclusivos, a los que los partners podrán apuntarse.

Por otro lado, la parte de Marketing, tendrá vital importancia, asesorando a los participantes en la generación de campañas de marketing eficaces para la venta de soluciones Cloud.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos