HayCanal.com

S2 Grupo fortalece su presencia en Iberoamérica con la creación de S2 Colombia

S2 Grupo fortalece su presencia en Iberoamérica con la creación de S2 Colombia

S2 Grupo, empresa española especializada en ciberseguridad, da un paso adelante en su estrategia de internacionalización con la creación de S2 Colombia.

Esta nueva compañía, con sede en Bogotá, viene a reforzar las operaciones de la organización en el continente americano, que cuenta también con presencia, desde 2013, en México.

La apertura de S2 Colombia responde al objetivo de extender el Know-How de S2 Grupo en materia de ciberseguridad a las organizaciones locales que desarrollan su actividad en sectores en los que la compañía cuenta ya con una amplia experiencia, principalmente Banca y Seguros, Salud, Energía y Administración Pública.

José M. Rosell, socio director de S2 Grupo, afirma que “Colombia ha tomado conciencia de la importancia de proteger las infraestructuras críticas estatales e industriales. Desde su Gobierno se trabaja en un ambicioso plan de ciberseguridad y ciberdefensa del que se beneficiará toda su sociedad. El equipo de S2 Colombia pondrá a disposición del mercado colombiano toda nuestra experiencia y soluciones altamente probadas para ayudar a incrementar la seguridad del país”.

S2 Grupo está convencida de que iniciativas como el desarrollo de la legislación de Habeas Data, el Plan Vive Digital o la estructura de CERTS (Centros de Respuesta a Incidentes de Seguridad) que está impulsando la Administración de Colombia, serán decisivas para situar a esta nación a la vanguardia tecnológica entre los países de su entorno, abriendo claras oportunidades de negocio para los expertos en el área de ciberseguridad.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos